DEPORTIVO ARMENIO

05.01.18 15:30

La cuarta salida

Alejandro Murtari (foto) no tendrá lugar en el Tricolor y se transformó en una nueva baja para el equipo de Ingeniero Maschwitz de cara al reinicio del campeonato.

En este periodo de cambios para Deportivo Armenio, se confirmó que un nuevo jugador no seguirá vistiendo la camiseta de la institución: se trata de Alejandro Murtari, quien fue comunicado por el nuevo entrenador, José Alejandro Villareal, que no tendrá lugar en el equipo.

El defensor tan solo jugó dos partidos desde el arranque en este último semestre de 2017, fue al banco de relevos en otras tres ocasiones e ingresó en una oportunidad. Por eso, no seguirá en el conjunto de la colectividad.

La lista de los jugadores que no continuarán había empezado con Nicolás Minutella (sin club por ahora), luego lo siguió Kevin Aballay ( se fue a préstamo a Claypole) y Braian Chávez, a la espera de concretarse algún pase.

Diego Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

notasanteriores

Que sea una rueda mágica

El conjunto de Ingeniero Maschwitz cerrará el 2018 y la primera ronda del torneo de la Primera C como local ante Victoriano Arenas. José Villarreal hará tres cambios.

No para de sumar

Armenio no tuvo su mejor tarde en el Bajo Belgrano ante Excursionistas, pero supo cuidar el cero en su arco e igualó sin goles para seguir líder e invicto en la Primera C.

Con la vuelta del capitán

Armenio visitará este lunes a Excursionistas con el objetivo de estirar su invicto en la Primera C. Juan Casarini regresa al equipo tras haber purgado una fecha de suspensión.

Se le escapó en el final

El conjunto de Ingeniero Maschwitz le ganaba 1-0 a Cañuelas como local, pero en tiempo adicional apareció Matías Maidana para poner el 1-1 definitivo y repartir puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana