DEPORTIVO ARMENIO

05.01.18 15:30

La cuarta salida

Alejandro Murtari (foto) no tendrá lugar en el Tricolor y se transformó en una nueva baja para el equipo de Ingeniero Maschwitz de cara al reinicio del campeonato.

En este periodo de cambios para Deportivo Armenio, se confirmó que un nuevo jugador no seguirá vistiendo la camiseta de la institución: se trata de Alejandro Murtari, quien fue comunicado por el nuevo entrenador, José Alejandro Villareal, que no tendrá lugar en el equipo.

El defensor tan solo jugó dos partidos desde el arranque en este último semestre de 2017, fue al banco de relevos en otras tres ocasiones e ingresó en una oportunidad. Por eso, no seguirá en el conjunto de la colectividad.

La lista de los jugadores que no continuarán había empezado con Nicolás Minutella (sin club por ahora), luego lo siguió Kevin Aballay ( se fue a préstamo a Claypole) y Braian Chávez, a la espera de concretarse algún pase.

Diego Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Va por otro

Tres días después del triunfo contra El Porvenir, Laferrere buscará un nuevo éxito cuando visite a Merlo. En caso de ganar, el Verde quedará a un punto de la cima.

MIDLAND

Va por el clásico

El Funebrero protagonizará uno de los clásico del Oeste, el próximo sábado, cuando frente a Ituzaingó con el objetivo de volver al triunfo luego de cuatro encuentros.

SPORTIVO ITALIANO

Encontró rápido el reemplazante

Luego de anunciar la salida de Guillermo De Lucca como DT, los dirigentes del Azzurro se movieron rápido y cerraron la contratación de Daniel Vicentín, que debutará el lunes.

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

notasanteriores

Sin punta

El Tricolor no encontró el rumbo y cayó en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Merlo por 2-0. El equipo de José Villarreal ya no es más el líder de la categoría.

Quiere levantar

El Tricolor viene de caer en Gerli y este miércoles irá por la recuperación ante Merlo en Ingeniero Maschwitz. José Villarreal hará dos variantes en el once inicial.

La misma fórmula

El conjunto de Ingeniero Maschwitz quiere seguir en lo más alto del campeonato este sábado cuando visite a El Porvenir en Gerli. José Villarreal repetirá el equipo.

Se despertó

El conjunto de Ingeniero Maschwitz demostró por qué es puntero y candidato al ascenso. Después de dos empates en fila volvió al triunfo y venció 3-1 a Ituzaingó como local.

másleídas

Lo mas leído de la semana