DEPORTIVO ARMENIO

05.01.18 15:30

La cuarta salida

Alejandro Murtari (foto) no tendrá lugar en el Tricolor y se transformó en una nueva baja para el equipo de Ingeniero Maschwitz de cara al reinicio del campeonato.

En este periodo de cambios para Deportivo Armenio, se confirmó que un nuevo jugador no seguirá vistiendo la camiseta de la institución: se trata de Alejandro Murtari, quien fue comunicado por el nuevo entrenador, José Alejandro Villareal, que no tendrá lugar en el equipo.

El defensor tan solo jugó dos partidos desde el arranque en este último semestre de 2017, fue al banco de relevos en otras tres ocasiones e ingresó en una oportunidad. Por eso, no seguirá en el conjunto de la colectividad.

La lista de los jugadores que no continuarán había empezado con Nicolás Minutella (sin club por ahora), luego lo siguió Kevin Aballay ( se fue a préstamo a Claypole) y Braian Chávez, a la espera de concretarse algún pase.

Diego Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

DOCK SUD

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

SPORTIVO ITALIANO

“El grupo te da confianza”

Matías Ormart, autor del gol del triunfo del Azzurro frente a Sportivo Barracas, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido, su tanto y el duelo ante Luján.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se fue

Luego de la derrota ante Sportivo Dock Sud como visitante, Cristian Ferlauto (foto) le puso fin a su ciclo como director técnico del elenco de Burzaco en la Primera C.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Estirar la racha

El Charrúa suma tres victorias al hilo y buscará extender la seguidilla cuando enfrente a un peso pesado de la categoría. Este martes por la tarde recibirá a Villa San Carlos.

notasanteriores

Una vuelta Mágica

El Tricolor jugará este viernes como visitante ante Villa San Carlos con el objetivo de mantenerse líder e invicto. Cristian Ortiz está recuperado y podría tener minutos.

“Convencidos de ser protagonistas”

Hugo Paniagua habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al gran momento del Tricolor en el torneo. “Todavía falta mucho y hay que seguir por este camino”, advirtió.

Imparable

El Tricolor le ganó 2-0 a Argentino de Quilmes en Ingeniero Maschwitz y sigue como único líder e invicto de la Primera C. Hugo Paniagua (foto) y José Cáspary, los goles.

“Con los pies sobre la tierra”

Juan Casarini charló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del partido frente a Argentino de Quilmes. “Es un rival duro con jugadores de mucha experiencia”, advirtió.

másleídas

Lo mas leído de la semana