DEPORTIVO ARMENIO

05.01.18 15:30

La cuarta salida

Alejandro Murtari (foto) no tendrá lugar en el Tricolor y se transformó en una nueva baja para el equipo de Ingeniero Maschwitz de cara al reinicio del campeonato.

En este periodo de cambios para Deportivo Armenio, se confirmó que un nuevo jugador no seguirá vistiendo la camiseta de la institución: se trata de Alejandro Murtari, quien fue comunicado por el nuevo entrenador, José Alejandro Villareal, que no tendrá lugar en el equipo.

El defensor tan solo jugó dos partidos desde el arranque en este último semestre de 2017, fue al banco de relevos en otras tres ocasiones e ingresó en una oportunidad. Por eso, no seguirá en el conjunto de la colectividad.

La lista de los jugadores que no continuarán había empezado con Nicolás Minutella (sin club por ahora), luego lo siguió Kevin Aballay ( se fue a préstamo a Claypole) y Braian Chávez, a la espera de concretarse algún pase.

Diego Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

REAL PILAR FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

ITUZAINGO

“Motivado por seguir jugando al fútbol”

Fernando Lorefice habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó qué lo llevó a jugar en el León. “Es un club que está creciendo, que tiene proyectos y que no se estanca”, tiró.

SPORTIVO ITALIANO

Fin de la novela 2

Al igual que Oswaldo Blanco, luego del inconveniente con Deportivo Merlo, Juan Manuel Coassini seguirá su carrera en Sportivo Italiano. Es el cuarto refuerzo del Tano.

LUJAN

Un retiro y varias bajas

Este martes comenzaron los trabajos y en el elenco de la Basílica se produjeron tres salidas en el plantel. Además, un histórico del club decidió colgar los botines.

notasanteriores

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

Siguen cayendo

Deportivo Armenio no para de sumar caras nuevas para el próximo campeonato de la Primera B Metropolitana. El último en arribar fue un volante con último paso en Lafe.

Un Cafetero en Maschwitz

Deportivo Armenio abrochó a su segundo refuerzo para la próxima B Metropolitana. Es un delantero colombiano que viene de jugar en un equipo de la Primera C.

“Reforzarnos con sentido común”

José Villarreal charló en exclusiva de cara al torneo de la B Metropolitana y advirtió: “Los que lleguen deben saber que sin dedicación y trabajo no se consigue nada”.

másleídas

Lo mas leído de la semana