Primera C | Deportivo Armenio

“Los números mandan”

Germán Oviedo, arquero del elenco de Ingeniero Maschwitz aseguró que el presente del equipo se debe “al convencimiento del equipo y el CT” y tiró: “Nada es casualidad”.

Publicada: 16/11/2018 08:18:40

Lecturas: 757

Deportivo Armenio sigue con su puesta a punto para enfrentar este sábado a Sportivo Italiano en el marco de la fecha 16 del campeonato de la Primera C. Sin embargo, el Tricolor llega con aire, ya que en la última fecha no jugó ante Cañuelas a raíz de la suspensión de la jornada.

En consecuencia, el arquero del conjunto de Ingeniero Maschwitz, Germán Oviedo, en una charla a solas con Solo Ascenso , le restó importancia al hecho de no haber tenido actividad el último fin de semana. “No nos perjudica porque estamos convencidos de lo que venimos haciendo y que se haya estirado una semana más no nos cambió en nada”, aseguró.

Por otra parte, el guardavalla de los dirigidos por José Villarreal destacó el gran presente del equipo puntero e invicto en la cuarta división del fútbol argentino. “Se debe al trabajo de cada día y al convencimiento del cuerpo técnico y los jugadores. Nada es casualidad”, disparó y advirtió: “Si estamos ahí es porque laburamos muy bien en la semana y los números mandan”.

De cara a lo que viene, Sportivo Italiano, a quien enfrentarán este sábado en Ciudad Evita, Oviedo sostuvo que deberán ser más cuidadosos que nunca. “Es un partido complicado y tenemos que tomar recaudos como con cada rival. Debemos mantener el arco en cero y a partir de ahí sabemos que hay 90 minutos para marcar un gol”, argumentó y cerró: “Italiano tiene buenos jugadores y buen trato de pelota”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas