Primera B | Deportivo Armenio

“No debemos confiarnos”

Nahuel Sica habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que Armenio va en crecimiento, pero advirtió: “Debemos seguir madurando para que las victorias se sigan sucediendo”.

Publicada: 06/11/2019 19:09:16

Lecturas: 966

Deportivo Armenio se asentó definitivamente en la Primera B. El conjunto de Ingeniero Maschwitz viene de ganarle 2-0 a J.J. Urquiza, hilvanó su segunda victoria en fila y quedó a seis unidades del único líder de la divisional, Almirante Brown.

Con relación al presente del Tricolor, el volante y referente Nahuel Sica, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró: “Contra Jota Jota fuimos prácticos y efectivos, dominamos el juego y tuvimos las chances más claras y por eso nos llevamos un triunfo más que merecido”.

Además, el mediocampista resaltó que el equipo va “en crecimiento y por eso sacamos los últimos partidos adelante, pero necesitamos seguir sumando para poder decir que somos más regulares y veremos hasta dónde nos lleva eso”.

Por otra parte, Sica hizo hincapié en cómo trabaja José Villarreal como DT del Tricolor. “Nos marca lo que hacemos bien, confía en nosotros y en nuestra autocrítica”, sostuvo y añadió: “Trabaja mucho sobre lo que considera que debemos mejorar y siempre apunta al sentido de juego”.

De cara al partido frente a San Miguel, que viene de capa caída en los últimos puestos, Sica comentó: “La clave va a estar en no confiarnos, porque la tabla algunas veces miente y debemos seguir madurando como equipo para que las victorias se sigan sucediendo sea quién sea el rival”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas