Primera C | Deportivo Armenio

“No estamos tan equilibrados como antes”

José Villarreal, DT de Armenio, dialogó en exclusiva y analizó la segunda ronda del equipo. “Ha bajado el nivel individual de varios jugadores y eso repercute en el equipo”, t

Publicada: 20/03/2019 21:27:47

Lecturas: 626

Deportivo Armenio no es el mismo equipo de la primera ronda; pasó de ser un equipo casi imbatible a ser vulnerable ante cualquier rival que se le cruza. Además, era cómodo puntero y en este 2019 tras los malos resultados cayó a zona de Reducido.

José Villarreal, DT del Tricolor, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la merma futbolística y anímica del plantel en el inicio de la segunda ronda. “Creo que se ha bajado el nivel individual de algunos jugadores y eso repercute en el equipo”, argumentó y además agregó:, “Tampoco hemos tenido la cuota necesaria de suerte”.

El entrenador también explicó que “el presente es de expectativa” y que intentarán “recuperar las formas y el protagonismo que teníamos”. En consecuencia, comentó que en el último partido frente a Dock Sud demostraron que están por el buen camino y que crearon muchas situaciones: “Merecimos ganarlo tranquilos”.

Si bien hay un partido por Copa Argentina en el medio ante Godoy Cruz, la cabeza (para la mayoría) está en el próximo rival del torneo local, Argentino de Quilmes. “Va a ser un partido muy complicado pero siempre nos planteamos ir a buscar el triunfo como lo hicimos ante Dock Sud. Ojalá las cosas salgan como esperamos para crecer en la última parte del torneo”, concluyó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas