Primera C | Deportivo Armenio

No para de sumar

Armenio no tuvo su mejor tarde en el Bajo Belgrano ante Excursionistas, pero supo cuidar el cero en su arco e igualó sin goles para seguir líder e invicto en la Primera C.

Publicada: 03/12/2018 22:40:25

Lecturas: 940

Deportivo Armenio igualó sin goles frente a Excursionistas por la 18° fecha del torneo de la Primera C. Con el punto obtenido, el conjunto encabezado por José Villarreal terminó el 2018 sin derrotas como visitante (todavía le falta un encuentro como local el próximo fin de semana).

En cuanto a lo que dejó el cotejo, el Villero tuvo las chances más claras e incluso pudo ganarlo con la polémica de la jornada, un testazo sobre el arco de Oviedo atravesó casi toda la línea y para varios ojos fue gol, pero para el árbitro Diego Molinelli y sus asistentes no ingresó en su totalidad y el 0-0 siguió su curso.

El juez principal además no tuvo una tarde fácil, ya que debió mostrarle la roja a Gaeto y Schönfeld en el dueño de casa, mientras que en Armenio el que se fue a las duchas antes de tiempo fue el zaguero Santiago Villarreal.

El Tricolor llegó a los 36 puntos y le queda solo una fecha para terminar el campeonato puntero, invicto y clasificado a la próxima Copa Argentina 2019. Este sábado cerrará la primera ronda ante Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas