Primera B | Comunicaciones

No siguen

En el día de hoy lunes se conocieron las primeras dos bajas del plantel Cartero. Se trata del defensor Maximiliano Tosi y del volante central Enzo Oviedo (foto).

Publicada: 09/12/2019 22:26:32

Lecturas: 6311

Después de los festejos y la algarabía por clasificar a la Copa Argentina, en el plantel de Comunicaciones comenzó el éxodo. Así lo confirmó el entrenador Marcelo Franchini, en diálogo con Territorio Cartero en la Radio en Línea.

Ellos son el defensor Maximiliano Tosi y el volante Enzo Oviedo. El primero llegó en este mercado de pases, proveniente de la Liga Estadual de Brasil y tuvo poca participación. Tan solo dos partidos, siendo titular en uno con Talleres de Remedios de Escalada. Por decisión del entrenador, Tosi deberá seguir otro rumbo.

Caso contrario el de Enzo Oviedo, con más partidos en el club (34 PJ – 1 gol), que tomó la determinación de buscar nuevos caminos en búsqueda de más continuidad en su carrera.

Por otra parte, el plantel profesional volverá a la actividad el 3 de enero y hará la pretemporada en Pontevedra. En la etapa preparatoria tendrá tres amistosos ante Laferrere, Deportivo Morón y Barracas Central.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas