Primera C | Deportivo Armenio

“No tenemos la misma suerte que antes”

Nahuel Sica, volante del Tricolor, dialogó con Solo Ascenso sobre el bajón futbolístico que atraviesa el equipo. “No alcanzamos nuestra mejor versión”, aseveró.

Publicada: 16/03/2019 09:03:48

Lecturas: 528

Deportivo Armenio no sale de su asombro con el bajón futbolístico que atraviesa en la segunda etapa del torneo de la Primera C tras una primera rueda sin fisuras, donde parecía que iba a campeonar de punta a punta.

Sin embargo, los resultados no fueron los esperados en este 2019 y el Tricolor ya no está más en zona de ascenso. “No tenemos la misma suerte que antes ni tampoco estamos teniendo la misma intensidad de juego”, argumentó el volante Nahuel Sica en una charla exclusiva con Solo Ascenso . Además, comentó que “los rivales crecieron teniendo en cuenta que todo se define en dos meses y nosotros no alcanzamos nuestra mejor versión y si lo logramos no lo podemos sostener en el tiempo”.

En consecuencia, el mediocampista del elenco encabezado por José Villarreal, sostuvo que deberán “levantar los rendimientos individuales para crecer en lo colectivo y mostrar la mejor versión de cada uno va a ser la solución a lo que nos está pasando”. Es por ello, que fue tajante y aseveró: “Sumar de a tres es una necesidad y vamos a dar todo para conseguirlo”.

Finalmente, Sica contó que charlaron con el plantel y también con el cuerpo técnico con respecto al bajo rendimiento del equipo. “Creemos que hace falta recuperar el andar. Estamos muy fuertes y convencidos que esto lo sacamos entre todos”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas