Primera B | Deportivo Armenio

“Nos faltó definición”

José Villarreal habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Tricolor en el torneo. “No estamos teniendo la fortuna de aprovechar nuestras situaciones”, disparó.

Publicada: 17/10/2019 19:01:57

Lecturas: 1132

Deportivo Armenio transita un andar irregular en la Primera B. Tuvo un comienzo con más dudas que certezas, luego repuntó y ahora nuevamente entró en una meseta de tres partidos consecutivos sin poder sumar de a tres, lejos de la punta y también de la zona de descenso.

Con respecto al momento del Tricolor se refirió su DT, José Villarreal, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y disparó: “En los últimos partidos nos faltó definición. Contra San Telmo después del 1-0 erramos dos goles para definirlo y contra Flandria fue el partido en el que más situaciones que tuvimos y no las aprovechamos”.

En consecuencia, Villarreal sostuvo que en el último encuentro frente al Canario hicieron “un partido muy bueno en el que Armenio siempre tuvo la iniciativa de juego y claramente merecimos haberlo ganado con tranquilidad, pero Flandria venía con la confianza de vencer a Tristán Suárez”.

En cuanto a lo que se viene, Los Andes, el DT del elenco de Ingeniero Maschwitz advirtió: “Los Andes es un rival muy difícil y debemos seguir fortaleciendo lo bueno que estamos haciendo y ojalá que podamos abrir el arco para poder convertir y ser firmes y prácticos a la hora de defender”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas