DEPORTIVO ARMENIO

24.05.19 13:06

Exclusiva

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

Deportivo Armenio sigue de fiesta tras haber ascendido a la Primera B Metropolitana. El suplicio de haber estado tres años en la C llegó a su fin y el desahogo continúa hasta el día de hoy en Ingeniero Maschwitz.

Una de las piezas claves fue el arquero, Germán Oviedo, quien charló a solas con Solo Ascenso tras haber pegado el salto de categoría. “Es inexplicable, es el objetivo que nos pusimos cuando arrancó el campeonato y lo cumplimos”, aseveró y confesó: “En lo personal es la primera vez que vivo un ascenso y se disfruta al máximo”.

Por otra parte, el uno del Tricolor analizó la campaña del equipo, que tuvo una primera rueda inobjetable, pero una segunda en la que tuvo altibajos y en la que casi peligró el ascenso directo. “Llegó un punto en el que no podíamos dejar pasar más puntos porque los de arriba se escapaban, pero nunca pensamos que no íbamos a lograrlo”, advirtió y destacó: “Este ascenso es fruto del trabajo y del sacrificio de todos”.

Oviedo también se refirió al trabajo del DT, José Villarreal, uno de los artífices de que Armenio vuelva a estar en la tercera categoría del fútbol argentino. “Siempre fue un tipo positivo y en ningún momento dudó de nosotros y de lo que podíamos dar. Siempre tiró para adelante y creyó en la idea de juego y quedó demostrado que nunca dejamos de creer”.

Finalmente, el guardavalla del elenco de Ingeniero Maschwitz dejó su mensaje y resumió: “Armenio ascendió porque nunca dejó de creer. Nada fue casualidad y lo logrado fue fruto del trabajo y sacrificio de todo un año”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

notasanteriores

Llegan buenas nuevas

Después de haberse dado a conocer una lista de bajas para la próxima temporada en la B Metro, Armenio cerró el arribo de un defensor que viene de jugar en Victoriano Arenas.

Cumplieron su ciclo

El Tricolor empezó a poner la cabeza en el próximo torneo de la B Metropolitana y José Villarreal ya sabe que no podrá contar con tres jugadores que no seguirán en el club.

Hay DT

El Tricolor ya dejó atrás los festejos por el reciente ascenso a la B Metropolitana y ya confirmó quién será el entrenador en la tercera categoría del fútbol argentino.

De la mano del goleador

Armenio ascendió a la B Metropolitana no sólo por su buena campaña, sino por la efectividad de Santiago Gómez (foto), goleador del equipo y de la categoría con 22 tantos.

másleídas

Lo mas leído de la semana