Primera B | Deportivo Armenio

Perdido en la isla

Armenio hizo agua ante San Telmo y perdió 3-1 como visitante. El equipo de José Villarreal hace dos partidos que no gana y se alejó de la punta del torneo.

Publicada: 06/10/2019 20:23:02

Lecturas: 595

Deportivo Armenio perdió este sábado como visitante frente a San Telmo por 3-1 en el marco de la 9° fecha de la Primera B. Nicolás Parodi abrió el score para el Tricolor, mientras que Toledo, Zagert y Robledo hicieron lo propio para el Candombero.

El elenco de Maschwitz mantuvo el orden defensivo durante el primer tiempo e incluso iba a irse a los vestuarios arriba en el marcador, ya que Parodi sorprendió a los dirigidos por Fabián Lisa en tiempo de descuento para clavar el 1-0 y jugar el complemento con la mínima ventaja.

Sin embargo, en la última etapa, Telmo le dio un golpe casi de nocaut con un golazo de mitad de cancha de Damián Toledo para enmarcar como uno de los mejores de la temporada para estampar el 1-1.

Ya con la paridad y ante la sorpresa por el zapatazo del volante del Candombero, Armenio se desacomodó y pagó caro las desatenciones defensivas. Zagert puso el 2-1 a diez minutos del final y Robledo luego liquidó para dejar a la visita con las manos vacías.

El Tricolor hace dos que no gana y no pudo descontarle a Tristán Suárez, que perdió ante Flandria, casualmente el próximo rival del equipo de Villarreal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas