Primera B | Deportivo Armenio

“Ponernos a tiro de la punta”

Maxi Ortigoza charló en exclusiva y destacó el gran momento del Tricolor en la Primera B. “Tenemos que ser más punzantes en los ataques y cuidar el cero”, argumentó.

Publicada: 21/09/2019 10:34:44

Lecturas: 579

Deportivo Armenio está en franca levantada en la Primera B y luego de un arranque irregular, clavó tres triunfos consecutivos y este domingo buscará bajar nada menos que al único líder del certamen, Tristán Suárez.

De cara al cotejo frente al Lechero, el volante Maximiliano Ortigoza dialogó con Solo Ascenso y sostuvo: “En lo personal llego recuperado de una contractura y en lo grupal tenemos que estar atentos a todo y metidos los 90 minutos porque va a ser un partido que puede dejarnos a tiro de la punta”. En consecuencia, advirtió: “La clave va a estar en ser punzantes en los ataques y cuidar el cero tratando de ganar las segundas pelotas”.

Aunque el presente del Tricolor es prometedor, el mediocampista fue autocrítico y confesó: “Nos costó encontrarle la vuelta a la categoría, pero el transcurso de los partidos nos dio la adaptación necesaria para pelear arriba” y agregó: “En estas últimas fechas tenemos una idea aceitada y estamos convencidos de lo que nos proponemos”.

Finalmente, Ortigoza contó hacia dónde focaliza el trabajo José Villarreal. “Apuntamos a nos relajarnos a potenciar nuestras virtudes y estar alertas ante las cualidades de los rivales”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas