Primera C | Deportivo Armenio

Puntazo agónico

El elenco de Ingeniero Maschwitz lo perdía 2-1 ante San Martín de Burzaco, pero Píriz Alves logró empatarlo sobre la hora para dejar al Tricolor más líder que nunca e invicto.

Publicada: 28/10/2018 21:23:01

Lecturas: 1669

Armenio rescató un empate agónico frente a San Martín de Burzaco por 2-2 en el marco de la 13° fecha del torneo de la Primera C. Santiago Gómez y Víctor Piriz Alves (en la última jugada) marcaron los tantos para el Tricolor, mientras que Jorge Coria y Sergio Valenti hicieron lo propio para el Azul.

La tarde había comenzado con el pie derecho para los de Ingeniero Maschwitz, ya que apenas cumplido el primer cuarto de hora de juego se ponían en ventaja con un lindo cabezazo de Santiago Gómez que terminó en el fondo del arco defendido por Scurnik.

Con la ventaja a favor, los dirigidos por José Villarreal intentaron dominar las acciones y los tiempos del partido, pero la visita no se quedó atrás y empezó a empujarlo en el tramo final del complemento para no irse con las manos vacías de la zona norte del conurbano.

Y en un lapso de casi diez minutos, Sanma pasó de la derrota al triunfo en un abrir y cerrar de ojos. Primero Jorge Coria madrugó a la defensa de Armenio para poner el 1-1. Y casi sin darle respiro, el incansable Sergio Valenti, de penal, lo dio vuelta para darle a los de Burzaco el triunfo transitorio.

Y cuando el partido se apagaba, e incluso ya con el tiempo adicional cumplido y pasado de hora, apareció el uruguayo Víctor Píriz Alves para clavar el 2-2 definitivo con polémica y reclamos del Azul para con el árbitro Rodrigo Pafundi por no haber dado el pitazo final previamente.

En Ingeniero Maschwitz todo es fiesta porque el equipo sigue como único líder de la Primera C y rescató el invicto en la última pelota. En la próxima jornada, el puntero de la categoría se verá las caras ante Midland en Libertad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas