Primera C | Deportivo Armenio

Que sea un cumpleaños feliz

El Tricolor cumplió 56 años y este sábado intentará regalarle una victoria a sus hinchas en condición de visitante frente a Midland. Villarreal hará un cambio en el medio.

Publicada: 02/11/2018 21:46:50

Lecturas: 662

Deportivo Armenio jugará este sábado en condición de visitante frente a Midland en el marco de la fecha 14 del torneo de la Primera C. El pitazo inicial será a las 13 y estará a cargo de Diego Molinelli.

El Tricolor viene de cumplir 56 años y el equipo intentará regalarle una victoria a sus hinchas para coronar un nuevo aniversario de la mejor manera. Además, si suma de a tres no sólo se afianzará en la punta del campeonato, sino también que estirará su invicto.

De cara al partido ante el Funebrero, José Villarreal hará un solo cambio en el equipo. El volante Matías Costas saldrá del once inicial y su lugar se lo disputan entre Juan Jarc y Santiago Velázquez.

En consecuencia, el equipo formaría con Germán Oviedo; Fernando Pascual, Juan Casaini, Santiago Villarreal, Mauro Rubira; Lautaro Montani, Nahuel Sica, Velázquez o Jarc; Hugo Paniagua; Santiago Gómez y José Manuel Cáspary.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas