Primera C | Deportivo Armenio

Que sea una rueda mágica

El conjunto de Ingeniero Maschwitz cerrará el 2018 y la primera ronda del torneo de la Primera C como local ante Victoriano Arenas. José Villarreal hará tres cambios.

Publicada: 08/12/2018 23:25:57

Lecturas: 843

Deportivo Armenio recibirá este domingo a Victoriano Arenas a partir de las 17 en el marco de la 19° fecha del torneo de la Primera C. El juez principal del partido en Ingeniero Maschwitz será Rodrigo Pafundi.

De cara al choque frente a los de Valentín Alsina, José Villarreal deberá hacer tres variantes, ya que Nahuel Sica y Fernando Pascual llegaron a la quinta tarjeta amarilla, mientras que Santiago Villarreal deberá purgar una fecha de suspensión tras haber visto la roja en el último partido ante Excursionistas. Marcelo Ibarra y Martín Olmedo irían a la defensa, mientras que Juan Jarc y Matías Medina se disputan un lugar en el mediocampo.

En consecuencia, los once serían Germán Oviedo; Ibarra, Olmedo, Juan Casarini, Mauro Rubira; Nicolás Zurco, Jarc o Medina, Matías Costas, Hugo Paniagua; Víctor Píriz Alves Y Santiago Gómez.

Cabe destacar que el Tricolor es el único puntero de la divisional y buscará culminar la primera etapa invicto (el primer puesto se lo aseguró con cualquier resultado). Hasta el momento acumula 9 victorias y 9 empates.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas