Primera C | Deportivo Armenio

Repartieron puntos

Armenio lo ganaba 1-0 en Ciudad Evita ante Italiano, pero en el complemento Cardellino igualó la historia y fue 1-1. El equipo de Villarreal sigue como único líder e invicto.

Publicada: 17/11/2018 22:57:22

Lecturas: 567

Deportivo Armenio no se sacó diferencias e igualó como visitante frente a Sportivo Italiano por 1-1 por la fecha 16 del campeonato de la Primera C. Santiago Gómez había abierto el marcador para los de Ingeniero Maschwitz, mientras que Julián Cardellino hizo lo propio para el dueño de casa.

La historia había comenzado con el pie derecho para el Tricolor, que dominó la pelota y supo doblegar al rival desde el minuto cero e iba a ponerse en ventaja casi en el epílogo del primer tiempo tras una falta dentro del área que terminó en penal sancionado por Damián Rubino e instantáneamente cambiado por gol por Santiago Gómez.

En el complemento, la historia iba a cambiar y los encabezados por Willy de Lucca cambiaron su forma de juego y apostaron fuerte en busca de la igualdad. Y apenas pasado el cuarto de hora de la última etapa encontraría el tan ansiado premio gracias a una definición sin fisuras de Julián Cardellino.

Con el correr del reloj, las chances claras fueron diluyéndose y ambos equipos terminaron conformándose con un punto que le sienta bien a los dos. A Italiano le permitió seguir en zona de reducido y a Armenio mantenerse líder e invicto, con un punto de diferencia por sobre Dock Sud y con la ventaja de tener un partido menos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas