Primera B | Deportivo Armenio

Se cortó la racha

Luego de tres victorias en fila, Armenio cayó 1-0 en Ingeniero Maschwitz frente a Tristán Suárez. Para colmo de males, hubo incidentes en la tribuna del Tricolor.

Publicada: 23/09/2019 08:17:52

Lecturas: 1055

Deportivo Armenio cayó este domingo 1-0 como local frente a Tristán Suárez por la 7° fecha del torneo de la Primera B. El autor del gol del triunfo fue Claudio Galeano.

El equipo encabezado por José Villarreal no pudo hacer pie en cancha en los primeros minutos de uego y, apenas pasada la media hora iba a sufrir por arriba: un pelotazo cruzado terminó en la testa de Claudio Galeano, quien no falló y la mandó al fondo de la red del arco defendido por Sebastián Hernández.

Tras el tanto del Lechero iba a llegar otra pálida: dos facciones de la hinchada de Armenio se cruzaron en la tribuna y los efectivos policiales debieron intervenir y, en consecuencia, el cotejo estuvo detenido durante casi 15 minutos.

La más clara del dueño de casa la tuvo Christian Soria de cabeza tras un remate de Sica de media distancia, pero Rodrigo Lugo estuvo sólido bajo los tres palos y mantuvo el arco en cero para el líder del certamen.

Armenio cayó en casa y la racha positiva llegó a su fin. En la próxima fecha, el equipo de zona norte se enfrentará a Colegiales, nuevamente en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas