Primera B | Deportivo Armenio

Se despertó

El Tricolor se hizo fuerte en Lomas y volvió al triunfo después de cuatro partidos. El equipo de José Villarreal le ganó 2-1 a Los Andes con goles de Soria y Peralta.

Publicada: 21/10/2019 09:22:42

Lecturas: 993

Deportivo Armenio le ganó como visitante este domingo a Los Andes 2-1 por la 11° fecha del torneo de la Primera B. Christian Soria y Nahuel Peralta de penal, convirtieron los tantos de la victoria del conjunto de Ingeniero Maschwitz.

La acción en el Gallardón ocurrió en menos de media hora de juego, donde transcurrieron los tres tantos del cotejo. Soria fue el primero en golpear para darle la ventaja al Tricolor, pero inesperadamente, el dueño de casa sacó del medio y a la jugada siguiente se puso 1-1 para no darle ni tiempo a saborear la victoria a su rival.

Pero nueve minutos más tarde, la visita iba a tener un penal a favor que Nahuel Peralta no iba a desperdiciar para convertir el 2-1 definitivo en el marcador.

Armenio volvió al triunfo después de cuatro partidos y vuelve a ilusionarse en el campeonato. En la próxima fecha recibirá en Maschwitz a J.J. Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas