Primera C | San Martín (Burzaco)

Se mudó a Burzaco

Gastón Monzón, que viene de jugar en Lamadrid, se convirtió en refuerzo de San Martín para la próxima temporada. El ex arquero de Huracán es la 14° cara nueva del Azul.

Publicada: 24/07/2019 15:30:06

Lecturas: 6043

Mientras palpita las últimas horas previas al debut del próximo sábado frente a Victoriano Arenas en el Saturnino Moure por la primera fecha de la Primera C, San Martín no descuida el Mercado de Pases. Ahora cerró la llegada de otro con pasado en Primera.

Nada más ni nada menos que Gastón Monzón, quién llega de su paso por General Lamadrid dónde estuvo la última temporada. El arquero de 32 años es recordado por ser partícipe de aquel Huracán de Ángel Cappa y la final con Vélez en el José Amalfitani.

Torta se mudó a Burzaco y se convirtió en la decimocuarta incorporación del Azul. En el Carcelero, solo jugó 13 partidos como titular. Además del Globo, también pasó por Tristán Suárez, Deportivo Armenio y Excursionistas como por San Marcos de Arica de Chile.

Se agrega a las llegadas de Maximiliano Gay, Ezequiel Barabas, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo, Emiliano Terzaghi, Gastón Aguirre, Francisco Rosa Zacarías, Juan Goicoechea, Gabriel Pérez, Emanuel Saporito, Axel Gómez, Rocha Pinheiro y Emir Ávila.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas