Primera C | Deportivo Armenio

Sin punta

El Tricolor no encontró el rumbo y cayó en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Merlo por 2-0. El equipo de José Villarreal ya no es más el líder de la categoría.

Publicada: 21/02/2019 09:23:04

Lecturas: 598

Deportivo Armenio parece no haber tenido el mejor arranque en la segunda parte del torneo. El equipo de Ingeniero Maschwitz volvió a hacer agua y cayó como local por 2-0 ante Deportivo Merlo en el marco de la fecha 24 del torneo de la Primera C.

El equipo encabezado por José Villarreal arrancó con el pie izquierdo y antes del primer cuarto de hora de juego iba a estar abajo en el score por una desatención defensiva que supo capitalizar Roldán, que con una jugada y una exquisita definición puso el 1-0 transitorio.

Con pocas ideas para romper líneas, Armenio intentó adelntarse en el campo de juego pero sin poder vulnerar la valla defendida por Baclini, quien tuvo poco trabajo en la zona norte.

En el complemento todo parecía que iba a cambiar. Sin embargo, Merlo iba a encontrarse con una falta dentro del área que terminó con la roja a Casarini en el dueño de casa y posteriormente, desde los doce pasos, Leguizamón no falló y clavó el 2-0 definitivo.

No fue una caída más para el Tricolor, que no tuvo un buen comienzo de año. El elenco encabezado por José Villarreal perdió la punta del campeonato, un lujo que ostentaba desde la 7° fecha del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas