DEPORTIVO ARMENIO

21.02.19 09:23

Sin punta

El Tricolor no encontró el rumbo y cayó en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Merlo por 2-0. El equipo de José Villarreal ya no es más el líder de la categoría.

+ Ficha del Partido

Deportivo Armenio parece no haber tenido el mejor arranque en la segunda parte del torneo. El equipo de Ingeniero Maschwitz volvió a hacer agua y cayó como local por 2-0 ante Deportivo Merlo en el marco de la fecha 24 del torneo de la Primera C.

El equipo encabezado por José Villarreal arrancó con el pie izquierdo y antes del primer cuarto de hora de juego iba a estar abajo en el score por una desatención defensiva que supo capitalizar Roldán, que con una jugada y una exquisita definición puso el 1-0 transitorio.

Con pocas ideas para romper líneas, Armenio intentó adelntarse en el campo de juego pero sin poder vulnerar la valla defendida por Baclini, quien tuvo poco trabajo en la zona norte.

En el complemento todo parecía que iba a cambiar. Sin embargo, Merlo iba a encontrarse con una falta dentro del área que terminó con la roja a Casarini en el dueño de casa y posteriormente, desde los doce pasos, Leguizamón no falló y clavó el 2-0 definitivo.

No fue una caída más para el Tricolor, que no tuvo un buen comienzo de año. El elenco encabezado por José Villarreal perdió la punta del campeonato, un lujo que ostentaba desde la 7° fecha del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

VICTORIANO ARENAS

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

ITUZAINGO

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

BERAZATEGUI

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

SPORTIVO ITALIANO

A trepar

El Azzurro visitará a Merlo en zona Oeste el domingo, con el objetivo de volver al triunfo y quedar en una posición más cómoda de cara a la clasificación al Reducido.

EXCURSIONISTAS

Con el tiro del final

El Villero lo perdía 1-0, pero en la última jugada apareció Sebastián Montero y de cabeza, el exjugador de Morón le dio el agónico empate a Excursio frente a Ituzaingo.

notasanteriores

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

A Córdoba por un sueño

Armenio buscará dar el golpe este sábado ante Godoy Cruz en su debut en la Copa Argentina 2019. José Villarreal no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene en cancha.

La peor noticia

Armenio tendrá una baja para lo que resta del año. Hugo Paniagua (foto) se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda y estará ocho meses fuera de las canchas.

“No estamos tan equilibrados como antes”

José Villarreal, DT de Armenio, dialogó en exclusiva y analizó la segunda ronda del equipo. “Ha bajado el nivel individual de varios jugadores y eso repercute en el equipo”, t

másleídas

Lo mas leído de la semana