DEPORTIVO ARMENIO

21.02.19 09:23

Sin punta

El Tricolor no encontró el rumbo y cayó en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Merlo por 2-0. El equipo de José Villarreal ya no es más el líder de la categoría.

+ Ficha del Partido

Deportivo Armenio parece no haber tenido el mejor arranque en la segunda parte del torneo. El equipo de Ingeniero Maschwitz volvió a hacer agua y cayó como local por 2-0 ante Deportivo Merlo en el marco de la fecha 24 del torneo de la Primera C.

El equipo encabezado por José Villarreal arrancó con el pie izquierdo y antes del primer cuarto de hora de juego iba a estar abajo en el score por una desatención defensiva que supo capitalizar Roldán, que con una jugada y una exquisita definición puso el 1-0 transitorio.

Con pocas ideas para romper líneas, Armenio intentó adelntarse en el campo de juego pero sin poder vulnerar la valla defendida por Baclini, quien tuvo poco trabajo en la zona norte.

En el complemento todo parecía que iba a cambiar. Sin embargo, Merlo iba a encontrarse con una falta dentro del área que terminó con la roja a Casarini en el dueño de casa y posteriormente, desde los doce pasos, Leguizamón no falló y clavó el 2-0 definitivo.

No fue una caída más para el Tricolor, que no tuvo un buen comienzo de año. El elenco encabezado por José Villarreal perdió la punta del campeonato, un lujo que ostentaba desde la 7° fecha del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un torneo desgastante”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró sincero tras una temporada sufrida que culminó con la permanencia en la divisional.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

Esta vez no hubo milagro

Sportivo Barracas cayó 2-0 ante Berazategui en el desempate y descendió a la Primera D. El Arrabalero vuelve a la última categoría del fútbol argentino tras cuatro años.

notasanteriores

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

De la mano del goleador

Armenio ascendió a la B Metropolitana no sólo por su buena campaña, sino por la efectividad de Santiago Gómez (foto), goleador del equipo y de la categoría con 22 tantos.

El camino hacia la vuelta

Deportivo Armenio volverá a jugar en la B Metropolitana luego de tres años. Repasá el camino del equipo de José Villarreal hacia el tan ansiado ascenso.

¡Ascendió Armenio!

Se terminó la pesadilla para el Tricolor. Después de haber pasado más de tres años en la Primera C, el elenco de Ingeniero Maschwitz volverá a jugar en la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana