Primera B | Deportivo Armenio

Sin reacción

Armenio perdió 2-0 ante Almirante Brown en Isidro Casanova y lleva cuatro derrotas en cinco partidos disputados. El ciclo de Christian Manfredi comienza a ser cuestionado.

Publicada: 25/02/2020 19:46:31

Lecturas: 1293

La última victoria ante Fénix parecía que podía ser un puntapié para Armenio, sin embargo este martes volvió a hacer agua y cayó como visitante frente a Almirante Brown por 2-0. En consecuencia, los de Ingeniero Maschwitz acumulan cuatro derrotas en cinco partidos jugados.

Los dirigidos por Christian Manfredi no encontró el rumbo del partido frente al campeón del Apertura, que hizo pesar su localía desde el minuto cero y a los 39' iba a abrir el marcador gracias al tanto de Cristian Varela.

En el complemento, Armenio salía decidido a buscar el empate, pero en los primeros minutos, una falta dentro del área del Tricolor devino en un penal para el Mirasol. Vivanco se hizo cargo de la pena máxima y puso el 2-0 definitivo en el marcador.

Los de Ingeniero Maschwitz volvieron a perder, llevan cuatro derrotas en lo que va del Clausura (se jugaron cinco fechas) y la continuidad de Manfredi comienza a ser cuestionada. En la próxima fecha enfrentarán a Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas