DEPORTIVO ARMENIO

24.05.18 11:53

Exclusiva

“Terminamos muy golpeados y frustrados”

Nahuel Sica, una de las figuras del Tricolor, charló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su bronca por el torneo realizado. “El balance es negativo”, argumentó.

Armenio ya comenzó sus vacaciones tras haber culminado su participación en el torneo de la Primera C, donde no pudo clasificar al reducido pero al menos engrosó su promedio de cara al futuro.

Una de las figuras del conjunto de Ingeniero Maschwitz, Nahuel Sica, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso no ocultó su bronca por el nivel mostrado a lo largo de la temporada y disparó: "El balance es negativo porque nos armamos para pelear el campeonato y no entramos ni siquiera al reducido".

El experimentado volante del Tricolor sostuvo que al principio del campeonato el plantel "tenía mucha ilusión" pero finalamente confesó: "Terminamos emocionalmente muy golpeados y frustrados por cómo se dio el campeonato".

Por otra parte, Sica explicó que la Primera C es"una categoría donde no hay diferencias de jerarquía", pero a pesar de la paridad advirtió: "No te podés relajar y armar un plantel para ser campeón".

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Se sigue armando

Leandro N. Alem continúa trabajando en la construcción de su plantel para la temporada que viene y acordó la renovación de tres jugadores más. El Lobo va teniendo todo listo.

DEPORTIVO LAFERRERE

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

notasanteriores

Una baja sensible

Deportivo Armenio perderá a un pilar fundamental de cara a la próxima B Metropolitana. Germán Oviedo (foto) no seguirá y ya se despidió por redes sociales.

Llegan buenas nuevas

Después de haberse dado a conocer una lista de bajas para la próxima temporada en la B Metro, Armenio cerró el arribo de un defensor que viene de jugar en Victoriano Arenas.

Cumplieron su ciclo

El Tricolor empezó a poner la cabeza en el próximo torneo de la B Metropolitana y José Villarreal ya sabe que no podrá contar con tres jugadores que no seguirán en el club.

Hay DT

El Tricolor ya dejó atrás los festejos por el reciente ascenso a la B Metropolitana y ya confirmó quién será el entrenador en la tercera categoría del fútbol argentino.

másleídas

Lo mas leído de la semana