Primera B | Deportivo Armenio

Toma un poco de aire

El Tricolor le ganó 3-2 a Fénix en Ingeniero Maschwitz y logró su primera victoria de la temporada. Respira Cristian Manfredi, quien llevaba tres derrotas consecutivas.

Publicada: 16/02/2020 13:54:23

Lecturas: 851

Deportivo Armenio le ganó 3-2 a Fénix como local, este sábado por la 4° fecha del torneo de la Primera B. El elenco de Ingeniero Maschwitz logró cortar una racha de tres derrotas en fila en lo que iba del torneo.

La historia había comenzado esquiva para el elenco de Cristian Manfredi. El Cuervo golpeó a los 29 minutos de la mano de Arellano y el 0-1 en contra comenzaba a despertar más dudas de las que ya había y la incertidumbre reinaba en el estadio del Tricolor.

Sin embargo, en el complemento Armenio cambió el chip y casi desde el vestuario logró ponerse 1-1 gracias al penal convertido por Nahuel Peralta. Y minutos más tarde, en una ráfaga de 120 segundos, pasó de la igualdad al 3-1 de la mano de Santiago Gómez y una nueva pena máxima en los pies de Christian Soria.

Ya con el partido liquidado, Fénix puso el 3-2 definitivo para maquillar el resultado con Silguero y así, Armenio cortó una racha negativa de tres derrotas en fila para volver a ilusionarse y para que Manfredi tome aire lueg de un comienzo para el olvido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas