Primera B | Deportivo Armenio

Un Cafetero en Maschwitz

Deportivo Armenio abrochó a su segundo refuerzo para la próxima B Metropolitana. Es un delantero colombiano que viene de jugar en un equipo de la Primera C.

Publicada: 20/06/2019 17:03:08

Lecturas: 1792

Deportivo Armenio no quiere pasar desapercibido en el torneo de la B Metro tras su reciente ascenso luego de un largo paso por la cuarta categoría del fútbol argentino.

En consecuencia, José Villarreal empezó a apuntar fuerte en el mercado de pases y ya abrochó a su segundo refuerzo. Igual que Tadeo Mac Intyre, que venía de jugar en Victoriano Arenas, la flamante cara nueva también arriba desde el club de Valentín Alsina.

El hombre que ya está en Ingeniero Maschwitz es Miller Moreno, quien parecía tener todo arreglado con Deportivo Merlo, pero la tentación y el desafío de decir presente en una categoría más alta terminó inclinando la balanza hacia los de zona norte.

El atacante cafetero también fue posicionado como volante en algunos partidos del CAVA y jugó gran parte de los partidos de la mano de Sergio Geldstein. Cabe remarcar que Moreno hizo tres goles en el pasado certamen de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas