Federal A | Camioneros

A clasificar

El Deportivo Camioneros recibirá en el Hugo Moyano a Douglas Haig de Pergamino, en un duelo clave por la clasificación a la siguiente ronda del Torneo Federal A.

Publicada: 08/12/2018 21:56:52

Lecturas: 731

Luego del empate con polémicas de la fecha anterior frente a Atlético Paraná, el Deportivo Camioneros regresará a la acción en un duelo clave para sus aspiraciones dentro del campeonato.

Es que los dirigidos por Guillermo Calleri se jugarán el pasaje a la próxima ronda del certamen, en un duelo clave ante Douglas Haig de Pergamino en donde un triunfo le dará la clasificación.

La cita será este domingo a partir de las 17.00 horas, cuando el Verde de Esteban Echeverría se enfrente ante el Milán de Pergamino por la fecha 18 dentro de la Zona 2 del Federal A y con arbitraje de Sergio Testa de Bahía Blanca.

Para este encuentro el entrenador Guillermo Calleri no podrá contar entre sus jugadores con dos habituales titulares, como son Matías Lozano y Marcelo Benítez. No está confirmado, pero en su lugar ingresarían Carlos Madeo y Juan Manuel Navarro.

La probable formación de Camioneros está compuesta por: Leandro Evangelisti; Sebastián Álvarez, Cristian Stelle, Carlos Madeo, Leonardo Vitale; Braian Musarella, Juan Navarro, Laureano Tello, Franco Cáseres; Jonatan Campo y Jorge González.

Además, forman parte de la lista de convocados: Cristian Cottone, Jonatan Argañaraz, Mariano Barale, Nicolás Mamberti, Lucas Vico, Matías González, Francisco Salinas, Andrés Pesce y Damián De León.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas