Federal A | Camioneros

Amistoso para el Camión

El conjunto dirigido por Guillermo Calleri jugó su primer partido amistoso dentro de esta pretemporada. Ante El Porvenir, cosechó un triunfo y un empate en Esteban Echeverría.

Publicada: 17/01/2019 01:13:27

Lecturas: 540

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro de la Copa Argentina, y en especial en el Octogonal del Federal A en donde luchará por estar entre los equipos que peleen por el ascenso a la B Nacional, Camioneros continúa con su pretemporada.

Después de varios días de una exigente carga física, lógica de esta altura del año, el camión bajó revoluciones y en un encuentro amistoso sumó sus primeros minutos de fútbol para ajustar algunos detalles.

En esta ocasión el equipo que conduce Guillermo Calleri se enfrentó en un encuentro amistoso ante El Porvenir, equipo de la Primera C, partido que se disputó en el predio del Camión en Esteban Echeverría.

Durante el primer partido, Camioneros formó con: Cristian Cottone; Diego Fuentes, Germán Triunfo, Facundo Ardiles, Iván Coronel, Matías Lozano; Lucas Parra, Facundo Moyano, Lucas Vico, Nicolás Mamberti, y Enzo Chamorro. Este partido terminó igualado 0-0.

En el segundo juego, el Verde alistó a: Cristian Cottone; Jonathan Argañaraz, Sebastián Álvarez, Cristian Stelle, Carlos Madeo; Juan Navarro, Mariano Barale, Marcelo Benitez, Braian Mussarella; Jonatan Campo y Jorge González. Este partido terminó con triunfo para el Camión por 3-1 con goles de Barale, Matías González y Francisco Salinas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas