Federal A | Camioneros

Buena etapa

El Camión terminó la primera etapa del Federal A cumpliendo el objetivo de mantener la categoría y clasificando al Octogonal. Repasá los números y estadísticas de Camioneros.

Publicada: 16/12/2018 18:12:03

Lecturas: 811

Una semana pasó de aquel empate y punto de Camioneros frente a Douglas Haig de Pergamino, que le dio al conjunto de Esteban Echeverría la clasificación a la próxima ronda del Federal A, en donde peleará por el primer ascenso.

No fue sencilla la primera etapa del certamen para los dirigidos por Guillermo Calleri, pero si fue positiva ya que en su primera experiencia en la categoría cumplió con el objetivo de salvarse del descenso y avanzar a la siguiente instancia.

La primera ronda dentro de la etapa inicial estuvo con dudas para el Camión, donde los resultados no aparecían y la clasificación parecía lejana. Siete partidos tardó Camioneros en ganar su primer juego, que fue justamente en el final de la llave en Pergamino ante Douglas Haig.

Cuatro partidos ganados, nueve empates y tres derrotas sobre un total de 16 juegos disputados para el Verde, donde marcó 14 goles y le marcaron en 12 ocasiones. Camioneros quedó con 21 puntos en la cuarta colocación, lugar que compartió con Juventud Unida de Gualeguaychú. Sin embargo, el empate como local y la victoria de visitante ante el Decano le dio la clasificación al equipo de Calleri.

Jorge González fue el máximo goleador del Camión en el certamen, con 8 tantos. También marcaron Laureano Tello y Leonardo Vitale en dos ocasiones, y Franco Cáseres y Jonatan Campo con un gol.

A la espera de la pretemporada que se iniciará en los primeros días de enero del 2019, el plantel de Camioneros disfruta de sus merecidas vacaciones. El próximo año seguirá la historia, del equipo de Esteban Echeverría que quiere llegar al Nacional B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas