Federal A | Camioneros

De no creer, parte dos

Al Deportivo Camioneros le convirtieron tres goles en los minutos finales por segunda fecha consecutiva. Fue 1-3 como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Publicada: 03/03/2019 21:31:50

Lecturas: 539

En el marco de la fecha 5 dentro del Octogonal A del Torneo Federal A, el Deportivo Camioneros sumó una nueva desilusión jugando como local en el estadio Hugo Moyano, donde cayó frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-1.

Fue una película repetida para el conjunto dirigido por Guillermo Calleri, que al igual que en la fecha de la semana pasada le convirtieron tres goles en los minutos finales. En esta ocasión, cayó y se alejó del Pentagonal Final.

Promediando la mitad del primer tiempo llegó la apertura del marcador, con una buena jugada de Jonatan Campo que recuperó un balón e ingresó al área del Granate para definir con mucha categoría para el 1-0 parcial.

Todo iba viento en popa, otra vez, para el Camión que con la ventaja en el marcador manejó el encuentro y hasta contó con más de una ocasión para ampliar diferencias, pero solamente se fue al descanso con un tanto de ventaja.

El segundo tiempo fue, otra vez, una tortura para Camioneros. En una jugada insólita, de un lateral, la defensa local se durmió y Juan Ignacio González con una pirueta poco ortodoxa marcó el empate para los de Villa Ramallo.

El empate llenó de dudas al equipo de Guillermo Calleri, que de a poco se fue diluyendo en la tarde en Esteban Echeverría. Ya en el cierre del partido, dos baldazos de agua fría para silenciar el Hugo Moyano.

Otra vez González fue quien marcó, luego de una buena pared en el área del Camión. Ya en tiempo agregado y con todo el conjunto local en ataque en un balón detenido, incluso el arquero Leandro Evangelisti, Franco Olego de contra puso el 1-3.

Dura derrota del Deportivo Camioneros como local frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que prácticamente deja al Verde sin chances de llegar al Pentagonal Final. Gimnasia de Concepción del Uruguay y Villa Mitre de Bahía Blanca, los últimos dos compromisos para el Camión en el Pentagonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas