Federal A | Camioneros

De no creer

Camioneros ganaba cómodo su partido frente a Sansinena por 3-0, pero se durmió sobre el final del partido y se lo empataron. El Verde quedó lejos de los puestos de arriba.

Publicada: 24/02/2019 22:57:23

Lecturas: 507

En el marco de la cuarta fecha del Octogonal de la Zona A del Torneo Federal A, Camioneros perdió dos puntos insólitos sobre el final del partido ante Sansinena, en un encuentro donde iba ganando por 3-0 y se lo empataron.

El 3-3 final del Camión como visitante frente al conjunto de General Cerri, aleja al conjunto dirigido por Guillermo Calleri de los puestos de arriba y peligra sus chances de poder llegar al Pentagonal.

Todo comenzó con el pie derecho para el equipo de Esteban Echeverria, que rápidamente se puso en ventaja con el tanto de Laureano Tello, luego de un buen centro de Matías González.

Con la ventaja en contra, el local adelantó sus filas y comenzó a adueñarse del partido. Creó algunas situaciones para llegar a igualar el marcador, pero se encontró con una buena tarea del arquero del Camión Leandro Evangelisti.

El complemento comenzó con un buen guiño para los de Guillermo Calleri, que pudieron ampliar diferencias con una gran definición de Francisco Salinas ante la salida del arquero Franco Agüero. Dos minutos más tarde, Matías González se hizo cargo de un penal y puso el 3-0 para el Camión, que parecía definitivo.

El ingresado Franco Bouven descontó para el local, en algo que parecía para decorar el marcador. Sin embargo, en minutos finales para el olvido, Sansinena llegó al empate por intermedio de Nicolás Palacio y Bruno Nasta, para el 3-3 definitivo.

Insólito empate de Camioneros, como visitante frente a Sansinena, que lo aleja de la pelea por la clasificación al Pentagonal Final. En la próxima fecha el Camión recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas