Federal A | Camioneros

Deportivo empate

Deportivo Camioneros, que venía de dos empates al hilo, volvió a igualar, esta vez como visitante frente a Villa Mitre, y no pudo ingresar en zona de clasificación.

Publicada: 03/11/2019 19:31:11

Lecturas: 747

En el marco de la décima jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Deportivo Camioneros sumó su tercera igualdad al hilo, esta vez como visitante frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, y no pudo entrar en zona de clasificación.

El elenco dirigido por Guillermo Calleri venía de dos empates seguidos. Igualmente, el DT apostó por el mismo once que venía jugando. Al menos hasta la media hora de partido, donde Jonatan Campo debió abandonar el campo de juego y se produjo el ingreso de Gastón Blanc.

En lo futbolístico, el Verde no encontró los argumentos para romper las líneas del conjunto bahiense. A pesar de que trató por todos los medios, nunca pudo entrar y con el tiempo esa intensidad se fue apagando hasta el final.

Camioneros suma 12 unidades en el torneo y se encuentra temporalmente fuera de la zona verde. En la próxima jornada, el elenco sindical será local ante Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas