DEPORTIVO CAMIONEROS

08.11.18 17:32

Dos rojas en 10 días

Matías Lozano, defensor del Deportivo Camioneros, se fue expulsado ante Depro en lo que fue la segunda expulsión del central en tres fechas. Venía de cumplir una sanción.

El Deportivo Camioneros perdió frente a Depro como visitante por 2-0, y de esa manera dejó pasar su racha positiva de tres victorias consecutivas, resultados que lo llevaron a meterse en puestos de clasificación.

Pero en el duelo en Pronunciamiento perdió algo más que ese buen momento, ya que también sufrió la baja de un jugador que se fue expulsado, con una particularidad para los de Esteban Echeverría.

El que vio la tarjeta roja es el defensor Matías Lozano, con la curiosidad que estaba disputando el encuentro luego de cumplir la fecha de suspensión, ya que había sido expulsado hace un par de fechas atrás.

El aguerrido central de Camioneros había sido expulsado en el triunfo del Verde en Gualeguaychú frente a Juventud Unida, cumpliendo la sanción como local ante Unión de Sunchales y viendo la roja, otra vez, en su regreso ante Depro.

Por doble amarilla, muy discutida por cierto, Lozano se fue expulsado por segunda vez en 10 días y ahora esperará por la sanción que demandará el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal del fútbol argentino.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

100 años del Fogonero

Douglas Haig de Pergamino celebra su histórico centenario, y en esta nota te invitamos a repasar, a la manera de Sólo Ascenso, su historia y sus años en la B Nacional.

BOCA UNIDOS (CTES)

Buscando la clasificación

El Aurirrojo saldrá a escena este domingo ante su gente para recibir a Sarmiento de Resistencia buscando la victoria que lo meta en la segunda fase del Federal A.

CIPOLLETTI

Dejar de sumar de a uno

El Albinegro, que lleva cinco empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Madryn, con el afán de volver al triunfo luego de ocho encuentros sin poder hacerlo.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

No levanta

El Juve de San Luis no pudo en San Francisco ante Sportivo Belgrano, cayó por 2-1 y se aleja cada vez más de la clasificación. Marcos Lamolla marcó el tanto del puntano.

DEPORTIVO MADRYN

Que sean dos

El Aurinegro buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cipolletti en La Visera de Cemento. Piti Murúa hará una sola modificación por obligación.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Por el hincha

El plantel de Juventud Antoniana, que viajó a Chaco gracias la colecta de dinero que hicieron sus simpatizantes, buscará regalarle el triunfo ante For Ever a su gente.

notasanteriores

Acelera en Las Parejas

El Camión visitará Las Parejas, en la continuidad de la fecha 14 de la Zona 2 del Federal A. El equipo de Guillermo Calleri necesitar ganar para arrimarse a la clasificación.

“Fue un muy lindo gol”

El volante de Camioneros Jonatan Campo, autor de un golazo en el triunfo ante Defensores de Belgrano, habló luego de la victoria del Verde ante el Granate por 2-0.

“Es un triunfo importante”

Marcelo Benítez, capitán de Camioneros, valoró los tres puntos conseguidos en la victoria ante el Granate de Villa Ramallo. “Pudimos plasmar nuestro juego”, afirmó.

Una joya

En el triunfo de Camioneros 2-0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el jugador Jonatan Campo hizo un golazo para el Verde. Mirá el video del zapatazo.

másleídas

Lo mas leído de la semana