DEPORTIVO CAMIONEROS

08.11.18 17:32

Dos rojas en 10 días

Matías Lozano, defensor del Deportivo Camioneros, se fue expulsado ante Depro en lo que fue la segunda expulsión del central en tres fechas. Venía de cumplir una sanción.

El Deportivo Camioneros perdió frente a Depro como visitante por 2-0, y de esa manera dejó pasar su racha positiva de tres victorias consecutivas, resultados que lo llevaron a meterse en puestos de clasificación.

Pero en el duelo en Pronunciamiento perdió algo más que ese buen momento, ya que también sufrió la baja de un jugador que se fue expulsado, con una particularidad para los de Esteban Echeverría.

El que vio la tarjeta roja es el defensor Matías Lozano, con la curiosidad que estaba disputando el encuentro luego de cumplir la fecha de suspensión, ya que había sido expulsado hace un par de fechas atrás.

El aguerrido central de Camioneros había sido expulsado en el triunfo del Verde en Gualeguaychú frente a Juventud Unida, cumpliendo la sanción como local ante Unión de Sunchales y viendo la roja, otra vez, en su regreso ante Depro.

Por doble amarilla, muy discutida por cierto, Lozano se fue expulsado por segunda vez en 10 días y ahora esperará por la sanción que demandará el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal del fútbol argentino.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Define de visitante

En cancha de Olimpo, el Rojo no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 ante Villa Mitre por la Copa Argentina. Sobre el final sufrió dos expulsiones el elenco de Cerri.

ATLETICO PARANA

Una alegría

El Decano de Paraná se plantó como visitante frente a Sportivo Las Parejas y consiguió el empate que necesitaba para meterse en la próxima fase de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Afuera

El Lobo de Las Parejas dio batalla ante Atlético Paraná, pero no pudo pasar del empate y, a causa de la derrota en la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Le alcanzó

La Verde de San Francisco se impuso al Racing de Mostaza Merlo como local por la mínima diferencia y, gracias al gol de visitante, se metió en la segunda fase de la Copa.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

And match

El Fogonero de Pergamino, que había goleado por 6-3 en la ida, volvió aderrotar a Ferro de General Pico, esta vez en condición de visitante, y se metió en la próxima fase.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

No lo pudo aguantar

El elenco oriundo de Pronunciamiento no pudo sostener el triunfo obtenido en la ida y cayó goleado por Juventud de Gualeguaychú, despidiéndose así de la competición.

notasanteriores

A todo ritmo

El Deportivo Camioneros se enfrentó ante Lamadrid en lo que fue un nuevo amistoso de pretemporada. El Camión empató uno y ganó otro, ante el Carcelero en Esteban Echeverría.

“Este es un gran grupo”

Guillermo Calleri, entrenador de Camioneros, se refirió a la pretemporada que realiza su equipo. La Copa Argentina y el Federal A, los grandes objetivos para el Camión.

Amistoso para el Camión

El conjunto dirigido por Guillermo Calleri jugó su primer partido amistoso dentro de esta pretemporada. Ante El Porvenir, cosechó un triunfo y un empate en Esteban Echeverría.

“El objetivo es ascender”

Marcelo Benítez, capitán y referente de Camioneros, habló de la pretemporada que atraviesa junto a sus compañeros y los nuevos objetivo que tiene el equipo para este 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana