DEPORTIVO CAMIONEROS

08.11.18 17:32

Dos rojas en 10 días

Matías Lozano, defensor del Deportivo Camioneros, se fue expulsado ante Depro en lo que fue la segunda expulsión del central en tres fechas. Venía de cumplir una sanción.

El Deportivo Camioneros perdió frente a Depro como visitante por 2-0, y de esa manera dejó pasar su racha positiva de tres victorias consecutivas, resultados que lo llevaron a meterse en puestos de clasificación.

Pero en el duelo en Pronunciamiento perdió algo más que ese buen momento, ya que también sufrió la baja de un jugador que se fue expulsado, con una particularidad para los de Esteban Echeverría.

El que vio la tarjeta roja es el defensor Matías Lozano, con la curiosidad que estaba disputando el encuentro luego de cumplir la fecha de suspensión, ya que había sido expulsado hace un par de fechas atrás.

El aguerrido central de Camioneros había sido expulsado en el triunfo del Verde en Gualeguaychú frente a Juventud Unida, cumpliendo la sanción como local ante Unión de Sunchales y viendo la roja, otra vez, en su regreso ante Depro.

Por doble amarilla, muy discutida por cierto, Lozano se fue expulsado por segunda vez en 10 días y ahora esperará por la sanción que demandará el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal del fútbol argentino.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Con la mente en Huracán

Finalizada su participación en el Torneo Federal A 2019, Unión de Sunchales volvió a los entrenamientos de cara al choque ante el Globo por los 32avos de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Ya nos conocemos con Desamparados”

Gaspar Cuello, jugador del Deportivo Maipú, se refirió a la serie que su equipo jugará ante el Víbora de San Juan por los Play Off de la Reválida del Torneo Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entusiasmados”

Mauro Orué, autor del gol de Huracán Las Heras en el triunfo ante San Martín de Formosa, habló sobre el presente del Globo que sueña con pelear el segundo ascenso.

CHACO FOR EVER

“Capaz nos sorprenden con un avión”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, bromeó con el viaje y la distancia que realizará su equipo en la serie ante Deportivo Madryn por los Play Off de la Reválida.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

La mente en Alvarado

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en su próximo partido frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Raúl Valdez quiere dar otro paso hacia el ascenso.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

notasanteriores

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

Lo pararon en los penales

Camioneros empató frente al Deportivo Maipú en Mendoza por 0-0, pero en los penales cayó por 4-2 y quedó eliminado. De todas formas, buena temporada para el Camión.

“El lunes marchamos a la AFA”

Pablo Moyano, presidente de Camioneros, demostró su descontento por la asignación de Esteban Nasier como árbitro para el duelo ante Maipú. Apuntó contra Tapia y Macri.

El Camión en Mendoza

El Deportivo Camioneros visitará al Deportivo Maipú, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en la siguiente etapa de Play Off camino al segundo ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana