Federal A | Camioneros

El Camión en Mendoza

El Deportivo Camioneros visitará al Deportivo Maipú, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta en la siguiente etapa de Play Off camino al segundo ascenso.

Publicada: 06/04/2019 23:36:28

Lecturas: 555

El empate sin goles en Esteban Echeverría dejó un gusto a poco para el Deportivo Camioneros, que ahora irá a Mendoza con el objetivo de ganar para pasar a la siguiente ronda del certamen.

Pero no tendrá nada fácil el equipo que conduce Guillermo Calleri, ya que enfrente estará el Deportivo Maipú, el elenco misionero que sacó un buen empate en el Hugo Moyano y buscará festejar con su gente.

En el marco del duelo de vuelta de la llave de Play Off dentro de la Reválida del Federal A, el Camión visitará al Cruzado este domingo a partir de las 16.45 horas en un partido que será arbitrado por Esteban Nasier de la Liga de Chacomús.

Como es habitual, el entrenador Guillermo Calleri no confirmó su equipo titular. Sin embargo sería una la modificación, con el ingreso de Matías González en la mitad de cancha en lugar de Franco Cáseres.

Los 11 de Camioneros serían: Leandro Evangelisti; Sebastián Álvarez, Cristian Stelle, Matías Lozano, Juan Navarro; Braian Mussarella, Marcelo Benítez, Matías González, Jonatan Campo; Francisco Salinas y Jorge González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas