Federal A | Camioneros

“Este es un gran grupo”

Guillermo Calleri, entrenador de Camioneros, se refirió a la pretemporada que realiza su equipo. La Copa Argentina y el Federal A, los grandes objetivos para el Camión.

Publicada: 17/01/2019 14:46:52

Lecturas: 508

El Deportivo Camioneros continúa con su pretemporada, a la espera de lo que será su participación dentro de la Copa Argentina, pero en especial en el Octogonal del Federal A donde quiere seguir haciendo historia.

En diálogo con prensa oficial del club, el DT Guillermo Calleri explicó la decisión de hacer la pretemporada en el predio de Esteban Echeverría: “Lo hemos hablado con los muchachos y optamos que la preparación previa a la competencia oficial la hagamos acá. No fue por una decisión económica y tampoco otro motivo, simplemente que considere proponer éste lugar ya que tenemos todo y además los partidos de Copa están a la vuelta de la esquina”.

“Este es un gran grupo. Tienen ‘buena madera’ solamente hemos descansado los domingo y terminamos casi a las 9 de la noche y no escuché una queja. La llegada de los chicos nuevos fue un motivo de alegría, el peluquero del equipo tuvo ingeniosos cortes, que sirvió para demostrar lo fuerte que está éste equipo. Ahora tendremos la chance con la Copa, de verlos en cancha y darles la oportunidad de competir por los puntos”,

Pensando en la Copa Argentina, afirmó: “Sabremos pronto si el viaje será para jugar Copa con Alvarado o tendremos que ir a Pergamino. Por lo pronto nuestra idea es jugar al menos 3 amistosos y darle rodaje al conjunto. Hoy estamos aplicados a la resistencia y a la fuerza pero lo iremos soltando paulatinamente para que hagan mucho fútbol y lleguen bien”.

“Yo les dije a ellos que seguía confiando en éste equipo y que para eso había que dejar todo en cada práctica, que las oportunidades estaban para todos por igual, a mi no me importa que tengan tres años en el club o un mes con nosotros, jugarán los que mejor estén, eso lo valoraron y saben que el ‘Camión’ del jugador de fútbol no pasa muchas veces, cualquiera hoy está para jugar”, finalizó el entrenador Guillermo Calleri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas