Federal A | Camioneros

“Fue un día histórico”

Leandro Evangelisti, arquero de Camioneros, analizó el empate frente a Juventud Unida en el debut del Verde en el Federal A. “El objetivo es cuidar lo que logramos”, expresó.

Publicada: 11/09/2018 07:45:52

Lecturas: 1588

En su debut dentro del Torneo Federal A, Deportivos Camioneros jugó un buen partido frente a Juventud Unida de Gualeguaychú pero no le alcanzó para ganarlo y debió conformarse con sumar un punto al igualar 0-0.

Leandro Evangelisti, arquero y referente del conjunto dirigido por Guillermo Calleri, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó su propio análisis del empate ante el Decano: “Fuimos los que más buscamos en lo 90 minutos los tres puntos. Nos faltó poder abrir el marcador y nos tuvimos que conformar con el empate”.

Sobre la ansiedad y los días de preparación de Camioneros para este Federal A, el arquero explicó: “Si bien se hizo largo nos sirvió para ponernos bien en lo físico e hicimos muchos amistosos que fueron importantes para no perder ritmo futbolístico”.

Al comparar Federal A con el B, Evangelisti expresó: “Noté que el rival nos respetó, nos planteó una táctica defensiva, similar al que nos planteaban en el Federal B. La diferencia tal vez se vio en que en lo físico que pudieron sostener nuestra intensidad que en la otra categoría no pasaba”.

El arquero opinó acerca de la jornada especial para el club, en su estreno en la divisional: “Para todos fue un día histórico. Muchos venimos de varias temporadas juntos, nos costó mucho llegar a esta categoría profesional, se disfrutó como lo hizo también la gente”.

Para finalizar, el arquero de Camioneros Leandro Evangelisti detalló las metas del equipo para esta temporada: “El primer objetivo es cuidar lo que logramos con el ascenso el torneo pasado y a medida que pase el campeonato sé que nos va a encontrar en el lote de los que pelean los ascensos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas