DEPORTIVO CAMIONEROS

11.09.18 07:45

Exclusiva

“Fue un día histórico”

Leandro Evangelisti, arquero de Camioneros, analizó el empate frente a Juventud Unida en el debut del Verde en el Federal A. “El objetivo es cuidar lo que logramos”, expresó.

En su debut dentro del Torneo Federal A, Deportivos Camioneros jugó un buen partido frente a Juventud Unida de Gualeguaychú pero no le alcanzó para ganarlo y debió conformarse con sumar un punto al igualar 0-0.

Leandro Evangelisti, arquero y referente del conjunto dirigido por Guillermo Calleri, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó su propio análisis del empate ante el Decano: “Fuimos los que más buscamos en lo 90 minutos los tres puntos. Nos faltó poder abrir el marcador y nos tuvimos que conformar con el empate”.

Sobre la ansiedad y los días de preparación de Camioneros para este Federal A, el arquero explicó: “Si bien se hizo largo nos sirvió para ponernos bien en lo físico e hicimos muchos amistosos que fueron importantes para no perder ritmo futbolístico”.

Al comparar Federal A con el B, Evangelisti expresó: “Noté que el rival nos respetó, nos planteó una táctica defensiva, similar al que nos planteaban en el Federal B. La diferencia tal vez se vio en que en lo físico que pudieron sostener nuestra intensidad que en la otra categoría no pasaba”.

El arquero opinó acerca de la jornada especial para el club, en su estreno en la divisional: “Para todos fue un día histórico. Muchos venimos de varias temporadas juntos, nos costó mucho llegar a esta categoría profesional, se disfrutó como lo hizo también la gente”.

Para finalizar, el arquero de Camioneros Leandro Evangelisti detalló las metas del equipo para esta temporada: “El primer objetivo es cuidar lo que logramos con el ascenso el torneo pasado y a medida que pase el campeonato sé que nos va a encontrar en el lote de los que pelean los ascensos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

Se le escapó

Camioneros ganaba como local en el Hugo Moyano por 2-0 y redondeaba una tarde soñada. Pero en un segundo tiempo para el olvido, DEPRO se lo empató y se quedó sin triunfo.

Arrancar el Camión

Con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el certamen, el Deportivo Camioneros recibirá a Depro este miércoles. El DT Guillermo Calleri no confirmó el equipo titular.

No pudo en Sunchales

Camioneros cayó por 1-0 frente a Unión de Sunchales en su segundo encuentro de la temporada. El conjunto dirigido por Guillermo Calleri se volvió con las manos vacías.

Rumbo a Sunchales

Camioneros tendrá su segundo juego en la categoría, luego del empate en el debut. El conjunto de Guillermo Calleri ahora viajará hasta Sunchales para enfrentar a Unión.

másleídas

Lo mas leído de la semana