DEPORTIVO CAMIONEROS

11.09.18 07:45

Exclusiva

“Fue un día histórico”

Leandro Evangelisti, arquero de Camioneros, analizó el empate frente a Juventud Unida en el debut del Verde en el Federal A. “El objetivo es cuidar lo que logramos”, expresó.

En su debut dentro del Torneo Federal A, Deportivos Camioneros jugó un buen partido frente a Juventud Unida de Gualeguaychú pero no le alcanzó para ganarlo y debió conformarse con sumar un punto al igualar 0-0.

Leandro Evangelisti, arquero y referente del conjunto dirigido por Guillermo Calleri, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó su propio análisis del empate ante el Decano: “Fuimos los que más buscamos en lo 90 minutos los tres puntos. Nos faltó poder abrir el marcador y nos tuvimos que conformar con el empate”.

Sobre la ansiedad y los días de preparación de Camioneros para este Federal A, el arquero explicó: “Si bien se hizo largo nos sirvió para ponernos bien en lo físico e hicimos muchos amistosos que fueron importantes para no perder ritmo futbolístico”.

Al comparar Federal A con el B, Evangelisti expresó: “Noté que el rival nos respetó, nos planteó una táctica defensiva, similar al que nos planteaban en el Federal B. La diferencia tal vez se vio en que en lo físico que pudieron sostener nuestra intensidad que en la otra categoría no pasaba”.

El arquero opinó acerca de la jornada especial para el club, en su estreno en la divisional: “Para todos fue un día histórico. Muchos venimos de varias temporadas juntos, nos costó mucho llegar a esta categoría profesional, se disfrutó como lo hizo también la gente”.

Para finalizar, el arquero de Camioneros Leandro Evangelisti detalló las metas del equipo para esta temporada: “El primer objetivo es cuidar lo que logramos con el ascenso el torneo pasado y a medida que pase el campeonato sé que nos va a encontrar en el lote de los que pelean los ascensos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Él es mi amigo el Puma

Emanuel Morete marcó el tanto con el que Gimnasia y Tiro regresó a la victoria, luego de un largo tiempo. Mirá el tanto del “Puma” en el 1-0 ante Altos Hornos Zapla.

notasanteriores

No para de convertir

Jorge González, el goleador de Camioneros en la categoría, volvió a convertir en el empate del Verde frente a Sportivo Las Parejas. Mirá el video del gol del atacante.

Con gusto a poco

Camioneros ganaba con gol de Jorge González, pero cerca del final Las Parejas se lo empató y debió conformarse con un punto que lo mantiene en zona de clasificación.

Acelera en Las Parejas

El Camión visitará Las Parejas, en la continuidad de la fecha 14 de la Zona 2 del Federal A. El equipo de Guillermo Calleri necesitar ganar para arrimarse a la clasificación.

“Fue un muy lindo gol”

El volante de Camioneros Jonatan Campo, autor de un golazo en el triunfo ante Defensores de Belgrano, habló luego de la victoria del Verde ante el Granate por 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana