DEPORTIVO CAMIONEROS

11.09.18 07:45

Exclusiva

“Fue un día histórico”

Leandro Evangelisti, arquero de Camioneros, analizó el empate frente a Juventud Unida en el debut del Verde en el Federal A. “El objetivo es cuidar lo que logramos”, expresó.

En su debut dentro del Torneo Federal A, Deportivos Camioneros jugó un buen partido frente a Juventud Unida de Gualeguaychú pero no le alcanzó para ganarlo y debió conformarse con sumar un punto al igualar 0-0.

Leandro Evangelisti, arquero y referente del conjunto dirigido por Guillermo Calleri, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó su propio análisis del empate ante el Decano: “Fuimos los que más buscamos en lo 90 minutos los tres puntos. Nos faltó poder abrir el marcador y nos tuvimos que conformar con el empate”.

Sobre la ansiedad y los días de preparación de Camioneros para este Federal A, el arquero explicó: “Si bien se hizo largo nos sirvió para ponernos bien en lo físico e hicimos muchos amistosos que fueron importantes para no perder ritmo futbolístico”.

Al comparar Federal A con el B, Evangelisti expresó: “Noté que el rival nos respetó, nos planteó una táctica defensiva, similar al que nos planteaban en el Federal B. La diferencia tal vez se vio en que en lo físico que pudieron sostener nuestra intensidad que en la otra categoría no pasaba”.

El arquero opinó acerca de la jornada especial para el club, en su estreno en la divisional: “Para todos fue un día histórico. Muchos venimos de varias temporadas juntos, nos costó mucho llegar a esta categoría profesional, se disfrutó como lo hizo también la gente”.

Para finalizar, el arquero de Camioneros Leandro Evangelisti detalló las metas del equipo para esta temporada: “El primer objetivo es cuidar lo que logramos con el ascenso el torneo pasado y a medida que pase el campeonato sé que nos va a encontrar en el lote de los que pelean los ascensos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

notasanteriores

Derrota que duele

En su visita a Sunchales, Camioneros cayó frente a Unión por 2-1 y complicó sus chances de llegar al Pentagonal Final. Mirá el compacto con los goles del partido.

Visita Sunchales

El Camión viene de un gran triunfo como local, y ahora buscará repetir en una visita de riesgo en Sunchales ante Unión. Guillermo Calleri no confirmó el 11 titular.

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

Los goles del Camión

En Esteban Echeverría, Camioneros se impuso por 2-1 frente a Sol de Mayo y consiguió su primer triunfo en el Octogonal. Mirá los goles del Camión y el resumen del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana