DEPORTIVO CAMIONEROS

11.09.18 07:45

Exclusiva

“Fue un día histórico”

Leandro Evangelisti, arquero de Camioneros, analizó el empate frente a Juventud Unida en el debut del Verde en el Federal A. “El objetivo es cuidar lo que logramos”, expresó.

En su debut dentro del Torneo Federal A, Deportivos Camioneros jugó un buen partido frente a Juventud Unida de Gualeguaychú pero no le alcanzó para ganarlo y debió conformarse con sumar un punto al igualar 0-0.

Leandro Evangelisti, arquero y referente del conjunto dirigido por Guillermo Calleri, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó su propio análisis del empate ante el Decano: “Fuimos los que más buscamos en lo 90 minutos los tres puntos. Nos faltó poder abrir el marcador y nos tuvimos que conformar con el empate”.

Sobre la ansiedad y los días de preparación de Camioneros para este Federal A, el arquero explicó: “Si bien se hizo largo nos sirvió para ponernos bien en lo físico e hicimos muchos amistosos que fueron importantes para no perder ritmo futbolístico”.

Al comparar Federal A con el B, Evangelisti expresó: “Noté que el rival nos respetó, nos planteó una táctica defensiva, similar al que nos planteaban en el Federal B. La diferencia tal vez se vio en que en lo físico que pudieron sostener nuestra intensidad que en la otra categoría no pasaba”.

El arquero opinó acerca de la jornada especial para el club, en su estreno en la divisional: “Para todos fue un día histórico. Muchos venimos de varias temporadas juntos, nos costó mucho llegar a esta categoría profesional, se disfrutó como lo hizo también la gente”.

Para finalizar, el arquero de Camioneros Leandro Evangelisti detalló las metas del equipo para esta temporada: “El primer objetivo es cuidar lo que logramos con el ascenso el torneo pasado y a medida que pase el campeonato sé que nos va a encontrar en el lote de los que pelean los ascensos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Acumula refuerzos

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, la dirigencia del Bicho Verde trabaja dentro del mercado de pases de la categoría.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El sueño de DEPRO

A la espera de lo que será su participación dentro del Federal A, la institución de Pronunciamiento presentó el proyecto de uno de los grandes objetivos que tiene el club.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El futuro del ídolo

La polémica de las últimas horas en el Víbora pasaba por la continuidad de la carrera de Silvio Prieto, quien no había sido convocado a la pretemporada. Ya hay una resolución.

BOCA UNIDOS (CTES)

Por la Academia

Con Daniel Teglia como entrenador, Boca Unidos de Corrientes entrena a la espera de lo que será su juego ante Racing por Copa Argentina. El DT ya tiene en mente el 11 titular.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Uno más

Sportivo Belgrano de San Francisco confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Miguel Escobar, volante ex JJ Urquiza.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Conflicto en puerta

El Víbora sanjuanino comenzó la pretemporada de cara al próximo Torneo Federal A y ya hay problemas en el plantel: Silvio Prieto, ídolo del club, no fue citado a entrenar.

notasanteriores

“No somos menos que nadie”

Fernando Pasquale, refuerzo del elenco de General Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y objetivos: "Tenemos la ilusión de pelear arriba", contó.

Pasqua adelantada

El elenco de General Rodríguez sumó un refuerzo de última hora para su plantel, que viene de jugar en la Primera C: Fernando Pasquale, de última temporada en Deportivo Merlo.

Se baja del camión

Una nueva baja se confirmó en el elenco sindical: Jorge González, un jugador importante en la última temporada, continuará su carrera en Los Andes, en la B Metropolitana.

Pura jerarquía

El Verde de General Rodríguez se prepara para el próximo Federal A, y sumó varios refuerzos de renombre en el ascenso, como Alcides Miranda Moreira y Kevin Itabel entre otros.

másleídas

Lo mas leído de la semana