Federal A | Camioneros

“Fue un muy lindo gol”

El volante de Camioneros Jonatan Campo, autor de un golazo en el triunfo ante Defensores de Belgrano, habló luego de la victoria del Verde ante el Granate por 2-0.

Publicada: 14/11/2018 12:57:00

Lecturas: 726

Camioneros como local en el Hugo Moyano, se recuperó de la derrota frente a Depro y regresó al triunfo, al vencer por 2-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con los goles de Jonatan Campo y Jorge González.

El conjunto dirigido por Guillermo Calleri sumó tres puntos fundamentales, que le permite otra vez posicionarse entre los puestos de clasificación para seguir soñando de avanzar a la siguiente fase.

Finalizado el encuentro, en diálogo con prensa oficial del club, el volante Jonatan Campo contó sus sensaciones tras el triunfo: “Estoy contento por el partido que hicimos todos. Sabíamos que era un rival con el que estamos en igualdad de puntos y teníamos que sacar una diferencia, más jugando de local. Estamos contentos porque se sumó de a tres”.

“Feliz porque volví a convertir, que no se me venía dando. Siempre pasaban cerca, este gol me va a dar mucha más confianza”, expresó Campo que además agregó: “Cuando yo pateo desde afuera siempre busco eso, puede ser que entre o no, pero la verdad que fue muy lindo. Se lo dedico a mi familia que viene a apoyarme siempre”.

Para finalizar, el volante de Camioneros realizó su propio análisis del partido: “Ellos son un equipo que juegan muy bien, hace varios años que están en la categoría y siempre intenta jugar. Los primeros minutos fueron complicados, muy parejos. Se pudo abrir con el gol y de a poco comenzamos a manejar el partido”.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas