Federal A | Camioneros

Le faltó el gol

En una tarde soñada y con toda su gente, Camioneros debutó en el Federal A como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Sin embargo, le faltó concretar e igualó 0-0.

Publicada: 08/09/2018 19:17:43

Lecturas: 1963

El estadio Hugo Moyano, ubicado en el barrio 9 de Abril del partido de esteban Echeverría sobre Camino de Cintura, fue testigo del día histórico para el club Deportivo Camioneros que luego de su ascenso de categoría debutó en el Federal A.

Juventud Unida de Gualeguaychú, que también estuvo de estreno en la categoría, fue el duro rival invitado para el Verde, que no pudo quebrar el 0-0 y terminó igualando sin goles en la primera fecha del certamen.

Los dirigidos por Guillermo Calleri redondearon un buen encuentro ante el Decano de Gualeguaychú, en donde generó las situaciones pero no pudo concretarlas para quedarse con los tres puntos.

Para tratarse del primer encuentro de la temporada, el Verde tuvo varios puntos altos como los de Laureano Tello, Jonatan Campo, y Lucas Vico, que con un cabezazo cerca estuvo de abrir el marcador.

No se llevó puesto a su rival, pero tampoco sufrió en defensa el elenco de Calleri, que con el correr de los minutos fue perdiendo vértigo en la ofensiva y debió conformarse con sumar un punto.

El resultado 0-0 fue una anécdota. Frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, Camioneros puso la fiesta y estrenó categoría en un día histórico para el club. El Verde, continuará su rumbo en Sunchales ante Unión en la próxima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas