Federal A | Camioneros

Lleno de bajas

Lleno de ausencias, el Deportivo Camioneros visitará a Gimnasia en Concepción del Uruguay. El Camión de Guillermo Calleri quiere regresar a la victoria en el Octogonal.

Publicada: 10/03/2019 02:54:47

Lecturas: 656

Las chances de llegar al Pentagonal Final se achicaron para el Deportivo Camioneros luego de la derrota como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en otro partido donde dejó escapar puntos importantes.

Sin embargo el conjunto dirigido por Guillermo Calleri buscará pelearla hasta el final y si cree en los milagros, el primer deberá buscarlo en Concepción del Uruguay frente a Gimnasia, otro equipo con la necesidad de ganar.

En el marco de la fecha 6 de la Zona A del Octogonal del Federal A, el Deportivo Camioneros visitará este domingo al Lobo entrerriano a partir de las 17.00 horas y con arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe.

Como es habitual, el DT Guillermo Calleri no confirmó su alineación titular, sin embargo sabido es que el Camión tendrá bajas importantes como las de Sebastián Álvarez, Matías Lozano, Juan Navarro, Francisco Salinas, Laureano Tello y Matías González.

La probable formación de Camioneros está compuesta por: Leandro Evangelisti; Jonathan Argañaraz, Carlos Madeo, Brian Musarella, Cristian Stelle; Mariano Barale, Marcelo Benítez, Jonatan Campo, Nicolás Mamberti; Andrés Pesce y Jorge González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas