Federal A | Camioneros

Lo pararon en los penales

Camioneros empató frente al Deportivo Maipú en Mendoza por 0-0, pero en los penales cayó por 4-2 y quedó eliminado. De todas formas, buena temporada para el Camión.

Publicada: 07/04/2019 19:54:02

Lecturas: 856

La ilusión de Camioneros terminó en Mendoza. El conjunto dirigido por Guillermo Calleri empató 0-0 ante el Deportivo Maipú, pero cayó por 4-2 en la definición por penales y quedó eliminado del certamen.

Después de lo que fue el empate en el estadio Hugo Moyano, el equipo de Esteban Echeverría estaba obligado a ganar en Mendoza. Jugó un gran encuentro, pero no le alcanzó para avanzar a la siguiente instancia.

Durante los 90 minutos el Camión y el Cruzado no lograron sacarse ventaja, y la definición se estiró a los penales, en donde quedó mejor parado el local que fue quien terminó festejando.

El arquero del equipo mendocino Damián Tello le atajó los penales a Cristian Stelle y Sebastián Álvarez, y el festejo fue del Deportivo Maipú quien se impuso en la definición con un resultado final de 4-2.

Pese a la eliminación, buena temporada del Deportivo Camioneros dentro del Torneo Federal A en donde hizo su estreno. En su primer año en la categoría, cumplió el objetivo principal que era la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas