DEPORTIVO CAMIONEROS

15.08.18 22:09

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

Una tarde agitada se vivió en Camioneros de General Rodríguez. Es que su Presidente, Pablo Moyano, fue internado de urgencia en una clínica de San Justo a causa de una descompensación.

Según trascendió, el dirigente del Verde habría sufrido un pico de presión, por lo que fue trasladado hacia la clínica del Sindicato de Camioneros, donde pasará la noche en observación y se le harán chequeos.

Las primeras versiones que circularon marcaban que Moyano había sufrido un principio de ACV, pero fue rápidamente desestimado. Se aguarda por el parte médico oficial para conocer el estado de salud del Presidente de la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Acumula refuerzos

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, la dirigencia del Bicho Verde trabaja dentro del mercado de pases de la categoría.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El sueño de DEPRO

A la espera de lo que será su participación dentro del Federal A, la institución de Pronunciamiento presentó el proyecto de uno de los grandes objetivos que tiene el club.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El futuro del ídolo

La polémica de las últimas horas en el Víbora pasaba por la continuidad de la carrera de Silvio Prieto, quien no había sido convocado a la pretemporada. Ya hay una resolución.

BOCA UNIDOS (CTES)

Por la Academia

Con Daniel Teglia como entrenador, Boca Unidos de Corrientes entrena a la espera de lo que será su juego ante Racing por Copa Argentina. El DT ya tiene en mente el 11 titular.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Uno más

Sportivo Belgrano de San Francisco confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Miguel Escobar, volante ex JJ Urquiza.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Conflicto en puerta

El Víbora sanjuanino comenzó la pretemporada de cara al próximo Torneo Federal A y ya hay problemas en el plantel: Silvio Prieto, ídolo del club, no fue citado a entrenar.

notasanteriores

“No somos menos que nadie”

Fernando Pasquale, refuerzo del elenco de General Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y objetivos: "Tenemos la ilusión de pelear arriba", contó.

Pasqua adelantada

El elenco de General Rodríguez sumó un refuerzo de última hora para su plantel, que viene de jugar en la Primera C: Fernando Pasquale, de última temporada en Deportivo Merlo.

Se baja del camión

Una nueva baja se confirmó en el elenco sindical: Jorge González, un jugador importante en la última temporada, continuará su carrera en Los Andes, en la B Metropolitana.

Pura jerarquía

El Verde de General Rodríguez se prepara para el próximo Federal A, y sumó varios refuerzos de renombre en el ascenso, como Alcides Miranda Moreira y Kevin Itabel entre otros.

másleídas

Lo mas leído de la semana