Federal A | Camioneros

No pudo en Sunchales

Camioneros cayó por 1-0 frente a Unión de Sunchales en su segundo encuentro de la temporada. El conjunto dirigido por Guillermo Calleri se volvió con las manos vacías.

Publicada: 16/09/2018 09:50:33

Lecturas: 931

El Deportivo Camioneros cayó frente a Unión de Sunchales por 1-0 como visitante, en el encuentro disputado en el marco de la segunda fecha del campeonato Federal A, dentro de su Zona 2.

Los dirigidos por Guillermo Calleri no jugaron un mal partido, pero no alcanzó para doblegar a uno de los equipos con más experiencia en la categoría que impusieron su juego y se quedaron con los tres puntos.

El Verde mostró buen funcionamiento y hasta contó con las ocasiones para marcar algún gol, pero siempre se encontró con buenas respuestas de la defensa de Unión que redondeó un gran encuentro.

Sobre el final del primer tiempo llegó el único tanto del partido. Luego de una pelota parada, Álvaro Aguirre capturó un rebote y con un remate potente venció la resistencia del arquero Leandro Evangelisti para el 1-0.

En el complemento el local se cerró bien y el encuentro se le hizo complicado al visitante, que con el correr de los minutos fue perdiendo lucidez por lo que la posibilidad de empate quedó lejos.

Camioneros cayó por 1-0 ante Unión de Sunchales y sigue sin ganar en la categoría. El Verde buscará revancha y sumar de a tres en casa, en la próxima fecha cuando se enfrente ante DEPRO.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas