Federal A | Camioneros

“No somos menos que nadie”

Fernando Pasquale, refuerzo del elenco de General Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y objetivos: "Tenemos la ilusión de pelear arriba", contó.

Publicada: 19/07/2019 18:52:51

Lecturas: 1057

Deportivo Camioneros se armó fuerte para dar pelea en la venidera temporada del Torneo Federal A, y el último pasajero que llegó fue Fernando Pasquale, desde Deportivo Merlo. "Es una alegría inmensa estar acá", afirmó el delantero.

Pasquale, en diálogo con Solo Ascenso , continuó: "Cuando me llamaron desde el club no lo dudé". Y agregó: "Para mí va a ser una linda experiencia jugar este torneo y estoy con mucho entusiasmo".

Sobre su paso por Merlo, el ex delantero de Dock Sud y la CAI de Comodoro, entre otros, opinó: "Fue muy positivo, pude jugar casi todos los partidos, me perdí las últimas fechas y el Reducido por lesión. Quedó la bronca por no poder ascender, pero estoy muy agradecido al club".

Por último, habló sobre los objetivos de Camioneros: "Queremos prepararnos de la mejor manera para afrontar un torneo durísimo. Tenemos la ilusión de pelear arriba, es una zona muy dura, pero no somos menos que nadie", aseveró.

Y cerró: "Me encontré con un gran club, donde le brindan al jugador todas las herramientas para disfrutar y dedicarte plenamente al fútbol. Tenemos mucho material para dar que hablar".

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas