Federal A | Camioneros

“Nos costó encontrar el funcionamiento”

Alcides Miranda Moreira, delantero de Camioneros, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso acerca del semestre del elenco sindical y expresó: "Nos faltó un poco de suerte".

Publicada: 21/12/2019 19:32:16

Lecturas: 758

Deportivo Camioneros finalizó la primera rueda del Torneo Federal A peleando en los puestos de abajo. Tras un semestre irregular, que incluyó cambio de entrenador, el Verde al menos logró la clasificación a la Copa Argentina.

Alcides Miranda Moreira, delantero del Verde, expresó su pensamiento: "Creo que nos costó encontrar el funcionamiento. Nos costaron algunos partidos, pero tampoco perdimos mucho".

En diálogo con Solo Ascenso , Miranda Moreira continuó: "En muchos partidos merecimos ganar pero no se dio, nos faltó un poco de suerte. Pero creo que se armó un buen grupo y esperamos que en la vuelta ganemos más".

Además, se refirió a la salida de Guillermo Calleri: "El cambio de DT nos afectó, pero teníamos que salir adelante. Con Abel (Alves) pudimos sacar puntos importantes", manifestó.

Por último, habló sobre lo que viene: "Ojalá podamos arrancar bien el año. El grupo está muy bien, tenemos muy buen equipo y estamos unidos en una zona muy pareja", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas