Federal A | Camioneros

“Para mi fue gol”

Cristian Stelle, defensor del Deportivo Camioneros, habló luego del empate 0-0 entre el conjunto de Esteban Echeverría ante Maipú, y se refirió sobre la jugada de la polémica.

Publicada: 03/04/2019 15:14:21

Lecturas: 699

Como local en el Hugo Moyano, el Deportivo Camioneros empató frente al Deportivo Maipú 0-0, en el primer chico de la llave de Play Off de la Reválida que se definirá en la provincia de Mendoza.

Cristian Stelle, defensor del Camión, habló con prensa oficial del club y expresó: “Creo que en el primer tiempo nos faltó un poco más de tenencia. Pero en el complemento lo fuimos a buscar, prácticamente ellos no tuvieron ninguna, y esa tiene que ser la actitud para ir a buscar el partido allá en Mendoza”.

Sobre la jugada particular en donde un jugador del Cruzado rechazó como si fuese voley, Stelle afirmó: “En esa jugada me tocó cabecear a mi, no alcanzo a ver si la saca con la mano, pero sí que la saca de adentro del arco porque el arquero de ellos estaba en la línea. Para mi fue gol, hubiese estado bueno que haya VAR”.

Ya pensando en el duelo en Mendoza: “Nosotros vamos a plantear un partido así, de mucha presión, de correr mucho y jugar. En el segundo tiempo se vio el trabajo que hicimos durante estas dos semanas de parate, y es lo que tenemos que hacer allá”.

“En ningún momento bajamos los brazos, fuimos a buscar el resultado y los chicos hicieron un gran esfuerzo”, finalizó Cristian Stelle jugador del Deportivo Camioneros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas