Federal A | Camioneros

Parada brava

Camioneros buscará meterse nuevamente en la pelea por la clasificación, en una cancha difícil ante Atlético Paraná. El conjunto dirigido por Guillermo Calleri se juega mucho.

Publicada: 02/12/2018 02:09:29

Lecturas: 635

El empate como local frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay dejó un gusto a poco en el Deportivo Camioneros, que de esa manera complicó sus chances de avanzar a la siguiente etapa del certamen.

Sin embargo lo último que se pierde son las esperanzas en el elenco de Esteban Echeverría, y ahora los dirigidos por Guillermo Calleri jugarán ante Atlético Paraná una verdadera final, para llegar a la última fecha con chances.

Por la jornada 17 dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, en Paraná el Decano se medirá ante el Verde de Esteban Echeverría a partir de las 21.00 horas, en un juego que además contará con el arbitraje de Adrián Franklin de Santa Fe.

Como es habitual, el entrenador Guillermo Calleri no confirmó el 11 titular que estará desde la partida, pero todo hace indicar que no realizará demasiadas modificaciones con relación al equipo que inició ante el Lobo de Entre Ríos.

La probable formación de Camioneros está compuesta por: Leandro Evangelisti; Sebastián Álvarez, Matías Lozano, Carlos Madeo, Leonardo Vitale; Mariano Barale, Marcelo Benítez, Franco Cáseres, Laureano Tello; Jonatan Campo y Jorge González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas