Federal A | Camioneros

Primera fecha, primer escándalo

Deportivo Camioneros hizo un buen papel en Puerto Madryn al igualar ante su homónimo de aquella ciudad, pero un reclamo del elenco Aurinegro podría hacerle perder los puntos.

Publicada: 03/09/2019 12:14:15

Lecturas: 9266

Por la primera jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Deportivo Camioneros igualó ante Deportivo Madryn en condición de visitante sin goles, y se llevó un punto celebrado, teniendo en cuena lo difícil que es cosechar en el Abel Sastre.

Pero las cosas pueden cambiar, ya que según indicó Diario Jornada , el Aurinegro haría una presentación en el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, pidiendo que le den el partido por ganado.

¿A qué se debe este reclamo? Es que Guillermo Calleri, entrenador del conjunto sindical, dispuso de Gastón Blanc, quien apareció entre los titulares y jugó todo el partido.

El problema es que Blanc, tal como indica el Boletín N° 19/19 arrastraba una fecha de suspensión desde la temporada pasada, ya que vio la quinta amarilla en el cotejo ante Douglas Haig del 24 de marzo y todavía no la había cumplido.

Ahora habrá que esperar. Si Deportivo Madryn recurre al Tribunal, es muy probable que le den el visto bueno. Hay que tener en cuenta los tiempos en los que se haga la presentación y la defensa a la que acuda Camioneros. De momento, no hay nada definido.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas