Federal A | Chaco For Ever

Prueba el equipo

Con la mente puesta en el inicio del Federal A, Chaco For Ever tuvo un ensayo formal de fútbol en donde el entrenador Norberto Acosta comenzó a definir su 11 inicial.

Publicada: 18/08/2019 15:39:30

Lecturas: 6572

El próximo 1 de septiembre en la ciudad de Pergamino frente a Douglas Haig, Chaco For Ever comenzará su temporada dentro de este Torneo Federal A con el objetivo de estar entre los animadores del certamen.

Con la mente puesta en el inicio de la temporada y en busca de la mejor puesta a punto, el plantel del Negro que comanda Norberto Acosta cerró una nueva semana de entrenamientos con un ensayo de fútbol formal.

Durante la práctica, el Beto Acosta ya comenzóa dar indicios de lo que podría ser su equipo para el debut, apostando a un 11 inicial con una base que se mantiene del torneo anterior más algunos refuerzos.

Los 11 fueron: Gastón Canuto; Humberto Vega, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres, Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gomez, Lucas Arguello, Guido Rancéz; Diego Magno y Julio César Cáceres.

Para la semana que viene están programados algunos amistosos para Chaco For Ever, ante San Martín de Formosa y Crucero Del Norte, ambos rivales de zona dentro del próximo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas