Federal A | Camioneros

Punto y clasificación

En el Hugo Moyano, el Deportivo Camioneros igualó 0-0 frente a Douglas Haig de Pergamino y se clasificó a la siguiente fase del Federal A donde jugará por el primer ascenso.

Publicada: 10/12/2018 11:05:22

Lecturas: 546

Por la última fecha dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, el Deportivo Camioneros igualó 0-0 ante Douglas Haig de Pergamino en el estadio Hugo Moyano de Esteban Echeverría, y se clasificó a la siguiente ronda del certamen.

El conjunto de Guillermo Calleri no jugó su mejor encuentro ante el equipo de Pergamino, pero con el empate y un sufrimiento hasta el final, le alcanzó para meterse en la siguiente instancia donde jugará por el primer ascenso que otorga la categoría.

Más luchado que jugado, con pocas situaciones de gol y teniendo en mente presente todo el tiempo lo que se estaba jugando, así fue la primera etapa sin emoción alguna, con pocas situaciones de gol para ambos.

Nada cambió en el complemento, donde Camioneros comenzó a jugar con el oído puesto en los otros partidos de la fecha, con buenas noticias que lo favorecían en la Zona 2 del certamen.

Fue empate sin goles entre el Verde y Douglas, y los dirigidos por Calleri tuvieron unos minutos de incertidumbre esperando el resultado entre Las Parejas y Juventud Unida de Gualeguaychú, que terminó con victoria del Lobo y clasificación de Camioneros por tener ventaja en duelos entre sí frente ante el Decano.

Camioneros terminó la primera etapa del Federal A cumpliendo su máximo objetivo, de mantener la categoría. No tuvo un buen arranque, pero una gran segunda ronda le permitió meterse en la próxima fase donde luchará por el primer ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas