Federal A | Camioneros

Se puso en marcha

Bajo la atenta mirada de Abel Alves, Deportivo Camioneros puso primera y arrancó con su pretemporada, de cara a lo que será un semestre por demás exigente en el Federal A.

Publicada: 02/01/2020 12:35:14

Lecturas: 5729

De cara a lo que será su participación en el Torneo Federal A y en la Copa Argentina, Deportivo Camioneros puso primera y volvió a los trabajos. Con la dirección técnica de Abel Alves, ratificado en el cargo, el plantel del Camión se presentó a trabajar.

Los jugadores tuvieron una charla técnica, exámenes físicos y los primeros movimientos del año. La única cara nueva hasta ahora es la de Gonzalo Baglivo.

Por otra parte, cinco jugadores fueron dados de baja por el DT y ya no formarán parte del equipo: Marcos Aguirre, Lucas Vico, Patricio Navarro, Andrés Pesce y Francisco Salinas.

Camioneros viajará el próximo lunes hacia Santa Teresita para realizar la parte más exigente de la preparación. El 15 de enero jugarán ante Cículo Deportivo de Otamendi por la Copa Argentina y luego retornará a Esteban Echeverría para jugar la vuelta el 19 del corriente mes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas