Federal A | Camioneros

¡Una de voley!

Mirá la insólita jugada en el que un jugador de Maipú salvó un gol con una técnica de voley. El árbitro no sancionó penal y Camioneros deberá ir a buscar el triunfo a Mendoza.

Publicada: 01/04/2019 02:02:52

Lecturas: 1387

En el primero de los dos duelo que tendrá esta llave de Play Off del Torneo Federal A, Camioneros no pudo sacar ventaja de su localía en el Hugo Moyano e igualó 0-0 frente al Deportivo maipú, en un empate con gusto a poco.

Los dirigidos por Guillermo Calleri siguen sin poder volver a mostrar su mejor versión, aquella que los metió en el Octogonal, pero en esta ocasión pudo haberse quedado con el triunfo para viajar con una ventaja a Mendoza.

La polémica de la tarde estuvo en una insólita jugada. En envío al área de los mendocinos, el volante del Cruzado Luis Daher evitó un gol con una técnica defensiva de voley, utilizando las dos manos. Ni los asistentes, ni el árbitro Carlos Gariano sancionaron penal.

La jugada particular despertó el enojo de todos en el Camión, que ahora deberán viajar a Mendoza en busca de un triunfo que lo mantenga en competencia camino al segundo ascenso que otorga la categoría.




Video: Prensa Camioneros


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas