Federal A | Camioneros

Vuelve el goleador

Camioneros se medirá frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con la buena noticia que podrá contar el goleador Jorge González, que cumplió las fechas de suspensión.

Publicada: 03/03/2019 00:30:33

Lecturas: 415

En Esteban Echeverría todavía queda el fastidio por el insólito empate frente a Sansinena, en un partido que Camioneros tenía ganado con tres goles de diferencia pero se durmió y se lo empataron.

Pero el Camión sabe que ya tiene una rápida revancha para dejar atrás ese mal trago, en un partido complicado que deberá afrontar en el Hugo Moyano frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Por la fecha 5 dentro del Octogonal del Federal A, Camioneros se medirá frente al Granate este domingo a partir de las 17.00 horas en un partido que contará con el arbitraje de Sebastián Ranciglio de la Liga de Casilda.

Como es habitual, el entrenador Guillermo Calleri no confirmó su alineación titular, sin embargo sabido es que realizará algunas modificaciones con relación al equipo que inició en el empate ante Sansinena.

La buena noticia para el Camión es que podrá contar con el goleador Jorge González. El delantero que lleva 8 tantos en el certamen, cumplió con las tres fechas de suspensión tras la expulsión frente a Alvarado de Mar del Plata y ya está para volver. Otro que podría regresar es el habilidoso volante Jonatan Campo.

La probable alineación de Camioneros está compuesta por: Leandro Evangelisti; Sebastián Álvarez, Carlos Madeo, Matías Lozano, Jonathan Argañaraz; Laureano Tello, Marcelo Benítez, Jonatan Campo, Matías González; Francisco Salinas y Jorge González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas