Primera B | Deportivo Español

A Casanova por un triunfo

Este domingo, el Gallego jugará ante Almirante Brown en condición de visitante. Pese a la derrota con Platense, el entrenador Eduardo Pizzo repetirá el mismo equipo.

Publicada: 23/09/2017 20:59:46

Lecturas: 541

El Deportivo Español quiere cortar con las derrotas que viene teniendo, ya que en estas dos últimas fechas cayó ante Atlanta y Platense.

En esta fecha, el Gallego estará visitando a Almirante Brown, que también cyó en sus últimas dos presentaciones, este domingo desde las 13:30 bajo el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Cabe destacar que el único encuentro que el elenco de Eduardo Pizzo jugó en condición de visitante, fue ante Colegiales y logró llevarse los primeros puntos, es por eso que ante Almirante, y de visitante espera poder volver a sumar de a tres. El entrenador repetirá el mismo equipo que cayó ante Platense.

Los once titulares serán: Lucas Calviño; Julián Montenegro, Dino Castagno, Leandro Lugarzo, Ernesto Toledo; Gabriel Robledo, Sebastián Mayorga, Emanuel Escuredo; Miguel Pabon, Álvaro Klusener y Valentín Haberkon.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas